Móviles

APEMAN Cámara Deportiva 4k

 

APEMAN Camara 4K

Este producto se trata de una Cámara Deportiva impermeable y sumergible. El producto viene perfectamente empaquetado y en perfecto estado, funciona a la perfección. En el interior de la caja podemos encontrar toda esta multitud de cosas, trae todo lo necesario, no hay que comprar accesorios para disfrutar de esta magnífica cámara. Cámara Deportiva Apeman 4K, 2 Baterías de 1050mAh, 1 Carcasa Impermeable, 5 Tethers, 1 Soporte de Bicicleta, 2 Soportes de Casco, 7 Soportes, 2 Clips, 1 Vendaje, 1 Tapa trasera de la carcasa, 1 Cable MicroUSB., 1 Un paño para limpiar la lente y 1 Manual de instrucciones en inglés.

Una de las mejores cosas de esta cámara es su tamaño y lo fácil que es de manejar. Es muy ligera y la podemos llevar encima sin que nos enteremos. Gracias a su tamaño y ligereza podemos llevarla para cualquier actividad de ocio como por ejemplo, como hago yo, llevarla en mis rutas de moto. Otra función muy buena es que al ser sumergible, se puede utilizar para realizar grabaciones mientras realizamos buceo o snorkel.

Para poder comenzar a utilizarla solo se necesita comprar una tarjeta microSD de hasta 64GB (el vendedor no la incluye).

La cámara viene en inglés pero se le puede cambiar el idioma fácilmente.

Una de las principales cosas que tiene esta cámara es la pantalla que tiene (LCD de 2 pulgadas), hay otras marcas de mayor precio que no tienen esa característica, algo que creo que es muy útil. También dispone de otra mini pantalla LCD en la parte frontal de 0.66 pulgadas en la que se muestra el modo de cámara y la batería que nos queda.

Hablando un poco sobre las características de la cámara puedo decir que dispone de una gran definición máxima de 4k a 30 fps en grabaciones de vídeo gracias al sensor que incorpora. La rapidez del enfoque también es buena y tiene una amplitud horizontal de 170º. Se puede hacer fotografías con una resolución de hasta 12 Mega píxeles. Tiene WiFi que nos permite conectar a una distancia de hasta 20 metros

La carcasa que lleva es sumergible hasta 40 metros, esta profundidad viene determinada por la carcasa en sí y no por las prestaciones de la cámara. Todos los botones son accesibles con la carcasa, es fácil de operar bajo el agua.

Tiene conexión Wifi que es compatible con dispositivos Android e iOS. Sólo tenemos que descargar la aplicación y escanear el código QR en el lado izquierdo del paquete y conectar la aplicación (XDV) con la cámara WiFi, nuestro smartphone se transformará en un control remoto. Se sincronizan todas las fotos y videos en sus dispositivos Android o IOS.

Una cosa que me ha gustado mucho y quería resaltar es que incorpora dos baterías, ambas cuentan con 1050 mAh y suelen durar una hora de grabación aproximadamente.

Su funcionamiento es muy muy sencillo, tiene un botón de encendido que también se utiliza para cambiar el modo. Tiene un botón en la parte superior que se utiliza como OK y para echar las fotos y videos. En el lateral tiene 2 botones para el Zoom. El Wifi se activa pulsando el botón superior durante varios segundos.

Resumiendo, creo que es muy buena cámara para grabar nuestros momentos de ocio sin necesidad de gastarse una burrada de dinero, relación calidad precio excelente. Totalmente recomendable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s