Móviles

Huion 1060 PLUS

Huion 1060 PLUS

Me he comprado esta tableta para dibujar y escribir con ella en mi portátil cuando voy a dar charlas. El producto ha venido en perfecto estado y bien embalado. Dentro de la caja se incluye: Tableta Grafica HUION 1060 Plus, 1 Lápiz PW100 el cual no viene con pilas incorporadas, siendo necesarias, 1 cable micro USB, 1 soporte para lápiz y una guía de usuario con varios idiomas, entre ellos el español. También el vendedor nos obsequia con 1 guante para no manchar la tableta con nuestras huellas y 10 puntas de lápiz.

El tamaño de la tableta es ideal para transportarla ya que mide 36 x 24 x 0,9 y tiene un peso de un kilogramo aproximadamente. Se puede llevar perfectamente en la funda de una Tablet o de un portátil, yo la llevo con mi portátil y no noto la diferencia. Viene con una tarjeta micro SD de 8 GB incorporada pudiendo cambiarla por una de 64 GB

El lápiz tiene unas medidas de 16 cm de largo y un escaso diámetro de 1,3 cm y un peso que no llega a los 15 gramos. Es de color gris y negro haciendo juego perfectamente con el diseño de la tableta. La zona de agarre es de color negro teniendo dos botones. Es muy ligero y se puede mover con facilidad. Cuenta con la ventaja de que el lápiz no lleva engorrosos cables para su funcionamiento. Creo que la precisión del lápiz es buena y se ajusta a mis necesidades.

Sobre el diseño de la tableta puedo decir que está hecha en plástico de color negro y los bordes redondeados que le dan una estética moderna. Dispone de 4 gomas en su parte inferior para evitar deslizamientos de la tableta a la hora de dibujar o escribir. En el lateral podemos observar la conexión micro-USB para conectar a nuestro dispositivo. Tiene 12 teclas para personalizarla a nuestro gusto

La superficie de trabajo de la tableta es de 10″ x 6.25″ y dispone de 8192 niveles de presión, según la presión que hagamos con el lápiz tendremos una escritura diferente según nosotros deseemos.

Es compatible con Windows y Mac por lo que no tenemos que preocuparnos por ello. Tenemos la página web del autor a nuestra disposición para la descarga de los drivers necesarios.

Resumiendo, teniendo la experiencia previa con otras tabletas gráficas el funcionamiento de esta me parece fantástico, sobre todo por el precio que tiene. Creo que para un uso particular cumple con todas las expectativas, la relación calidad/precio es buena. Tiene una rápida respuesta y es bastante intuitiva. Por el momento muy contento con la compra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s