Proyector Ragu Z400

Enlace RAGU Z400

Este producto se trata de un proyector de la marca RAGU modelo Z400. El proyector por las características y el precio está bastante bien.

Este proyector está hecho de materiales plásticos ABS de color negro de buena calidad, muy robustos y aparentemente resistentes. En la parte superior tiene una zona de color negro y en ella se encuentran los controles si no queremos usar el mando a distancia.

El producto me vino perfectamente embalado y en buen estado. Dentro de la caja el vendedor me incluyó: 1 Proyector, 1 Cable de alimentación, 1 Control remoto y 1 Manual de instrucciones en inglés.

Tiene un brillo de 1.600 lúmenes y un contraste de 1.000: 1, el rendimiento de la imagen es muy muy bueno. Este proyector tiene una resolución nativa de 800 x 480 pudiendo alcanzar una resolución máxima de 1920×1080 píxeles. La distancia ideal de proyección es de 1.5 a 4 metros. El tamaño de la pantalla también cumple con lo normal, gira entorno a las 50″ y 130″, alcanzando su mejor resolución de imagen en las 120”

Este proyector tiene muchas posibilidades como por ejemplo ajustar el enfoque (trapezoidal y manual) a la altura que lo queramos enfocar, según el lugar. También disponemos de un mando a distancia el cual se alimenta con dos pilas AA. En la misma zona que los botones también podemos encontrar una rueda para controlar el enfoque y el modo de corrección Keystone que nos permite corregir las imágenes distorsionadas debido a la proyección en diagonal.
Sobre la calidad de imagen que al final es lo que más nos importa, puedo decir que se ve con total nitidez y unos colores muy vivos. El brillo también es bueno y gracias a la potencia de su lámpara que es de 1600 lúmenes, se puede reproducir bien con ambientes oscuros, no es conveniente abrir mucho las persianas
Sobre el ruido, decir que es modesto, lo normal en los proyectores de este precio, lo vas a notar pero en cuanto le pongas el sonido a un volumen moderado ya no se nota.
Este proyector puede leer imágenes, sonido y vídeo mediante muchas entradas como son AV/VGA/USB/HDMI.
Lo dicho, cumple con las expectativas, buen precio para lo que nos ofrece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s