Móviles

Doogee X20

DOOGEE X20

La marca Doogee me he cedido este DOOGEE X20 para su evaluación, cada vez esta marca está mejorando sus smartphones y es una marca a tener en cuenta a la hora de decidirnos.

Este Smartphone es un modelo de gama baja con un diseño clásico, posee unas medidas de 14.55 x 7.19 x 0.88 cm y un peso de 174 gramos. Es manejable a un mano con facilidad. Tiene tres botones en la parte frontal, dos de ellos capacitivos. El dispositivo se encuentra para su compra en 3 colores: Negro, Dorado y Plateado. Está hecho en plástico, no de gran calidad a mi parecer, pero hay que tener en cuenta su precio.

El DOOGEE X20 tiene una pantalla IPS capacitiva de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720p HD.

Sobre su interior, decir que lleva un un Chip MTK6580 de cuatro núcleos a una velocidad de 1.3GHz y un procesador gráfico ARM Mali-400 MP2, el cual cuenta con 2 núcleos a 500GHz de velocidad. Dispone también de 2GB de memoria RAM que hace que funcione bien con tareas que no le exijan demasiado. El Sistema Operativo utilizado es Android 7.0.

La memoria interna es un poco corta pero se puede ampliar mediante MicroSD hasta 64GB.

Sobre la cámara decir que tiene dos cámaras posteriores de 5MP cada una y con Flash LED La resolución de las fotos puede llegar hasta los 2592 x 1944 píxeles. La cámara frontal dispone nada más que de 2 MP.

Creo que es un móvil que por su precio está bien, cubre las necesidades básicas con facilidad pero no se le puede pedir demasiado, creo que hay mejores opciones en el mercado que esta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s