Móviles

ULEFONE S8 PRO

Ulefone S8 Pro

En este caso, la marca Ulefone ha contado conmigo para probar su S8 Pro. Este Smartphone dispone de unas características más que aceptables para su precio. El marco está totalmente construido en metal que le dan una sensación de resistencia y robustez.

Tiene una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución HD y biseles extremadamente ajustados a los bordes. Gracias a su tecnología In-cell Touch, es mucho más delgado y sensible al tacto a diferencia de otros móviles que carecen de esta tecnología.

En su interior decir que monta un MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1,3 GHz acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 128 GB. Viene con Android Nougat 7.0 que destaca por gozar de una interfaz más segura, un sistema de notificaciones mejorado y una mayor capacidad de ahorro energético.

Es capaz de mover las aplicaciones multitarea del día a día con total normalidad.

Sobre sus cámaras decir que lleva doble cámara en la parte posterior con sensores de 8 MP (interpolados a 13 MP) y 5 megapíxeles, también tiene apertura focal de f/2.2 y flash LED Dual. La cámara frontal para selfies cuenta con 5 MP interpolados, apertura de f/2.2 igualmente y flash LED suave.

Tiene una batería de 3.000mAh que nos permite aguantar todo el día con facilidad con un uso normal.

Creo que, al revés que el doogee X20 que he probado anteriormente, este Smartphone es más potente y más robusto y tiene un precio algo inferior. Creo que es una mejor opción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s