Móviles

Proyector ExquizOn Q7

Exquizon Q7

Este proyector me ha sido cedido por la marca Exquizon para su valoración. En este caso me han ofrecido el modelo Q7, se trata de un modelo con una potencia considerable, tiene 3.300 lúmenes lo que nos proporciona una buena calidad de imagen incluso con luz, ya que los inferiores a 2000 lúmenes apenas pueden verse bien con mucha luz.

El proyector tiene una calidad Full HD 1080p con una resolución nativa HD 1280 * 800 y una resolución máxima de 1920 * 1080 y una resolución de contraste de 1.000:1. La vida útil de la lámpara según el fabricante es de 20.000 horas.

Es muy manejable ya que no es muy grande, tiene unas medidas de 31.5 * 23.5 * 10.2 cm y un peso 2´3 Kg. El menú del proyector está en varios idiomas entre los cuales se incluye el castellano. Se puede comprar tanto en color blanco como en color negro, según nuestros gustos.

Dispones de varias salidas para reproducir los videos (1 x AV; 2 x USB; 2 x HDMI; 1 x VGA), es muy completo, a parte, también dispone de unos altavoces incorporados con una potencia total de 4W.

Como todos los proyectores de estos precios, el ventilador del proyector se escucha, a mi no me ha parecido molesto, en cuanto le subes un poco el volumen a los altavoces externos que le he colocado, o incluso usando los altavoces del propio proyector, apenas se nota.

Creo que es una buena opción para comprar un proyector potente a un precio accesible, es una marca que cada vez está más presente en el mercado Europeo y que ofrece buenas garantías, he trabajado con ellos en diversas ocasiones y no he tenido ningún problema técnico. No es un proyector TOP pero si está bastante bien.

Esta marca suele realizar diversas ofertas Flash, por lo que también estará bien esperar a que realicen la típica bajada de precio y así nos salga todavía mejor.

Podéis seguir las ofertas Flash desde nuestra cuenta de Telegram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s