Móviles

Telescopio INTEY

Telescopio INTEY

La marca INTEY me ha enviado este telescopio para su prueba. Lo más atractivo antes de su compra es la funcionalidad y su precio económico. Una vez en mis manos cabe destacar el detalle de la marca INTEY que acompaña el telescopio con una mochila de su marca para alojarlo y transportarlo.

Su montaje es muy sencillo, en apenas un minuto lo tienes montado y el trípode parece aguantar perfectamente. Tanto el cambio de lente como los ajustes del telescopio y del trípode son fáciles de realizar. Los materiales son plásticos de buena calidad aunque pienso que por el precio podrían ser mejores.

El trípode es de una pieza, simplemente se cambia la altura de las patas sin desmontarlo de manera muy sencilla. Se puede ajustar desde los 40cm hasta los 100cm.

La lente tiene una calidad decente, se ve bien a una distancia relativamente lejana, aunque tampoco es una maravilla.

En resumen, creo que es un buen telescopio para que nuestros hijos se aficionen a esta actividad y compartir divertidos momentos, no es aconsejable para un uso profesional o incluso para aficionados, es cómodo y ligero pero parece endeble y la lente podría mejorarse.

INTEY también es una marca aficionada a las grandes rebajas en momentos concretos, por lo que si estamos atentos a nuestro canal de chollos de TELEGRAM , podremos encontrarlo fácilmente a un 50% de su precio actual que ronda los 70€.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s