Móviles

CUBOT KING KONG

CUBOT KING KONG

Me he arriesgado a comprar este móvil ya que no tenía muchas opiniones en internet sobre él, fue lanzado en Septiembre de 2017 y no es muy conocido.

Es un teléfono ideado especialmente para esa gente que le gusta hacer excursiones, es un teléfono que aunque su interior no es tan potente como otros, está hecho para otros menesteres como aventuras en el campo, escalada etc… ya que está diseñado para aguantar golpes, agua y polvo. Está hecho de una combinación de policarbonato en la cubierta y metal en el armazón, todo el cuerpo tiene una textura gruesa y antideslizante. Puede soportar presiones y golpes sin problemas, según el vendedor una tonelada. También puede aguantar temperaturas extremas de +60 grados o -35 grados. Tiene un peso de 250 gramos aproximadamente.

Trae preinstalado un sensor geomagnético con brújula y el módulo del GPS es bastante avanzado.

81qPdl+ex4L._SL1500_

En cuanto a sus prestaciones, el smartphone viene con una pantalla táctil IPS de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles y está protegida por cristal Corning Gorilla Glass.

El King Kong es alimentado por un procesador Quad core Mediatek MT6580 a 13 Ghz y viene con 2 GB de RAM LPDDR3. El dispositivo viene con la versión 7.0 de Android Nougat. Tiene 16 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 32 GB a través de una tarjeta microSD. La ranura para la ampliación es de tipo SIM híbrida; por lo que tenemos que decidir entre memoria adicional u otra SIM extra.

En cuanto a las cámaras, el King Kong incluye una cámara primaria de 8 Megapíxeles en la parte trasera y una frontal de 5 Megapíxeles para selfies. El nivel de la cámara es justito pero no este móvil no está pensado para esto.

81qPdl+ex4L._SL1500_

Está alimentado por una batería litio Fija de 4400mAh que hace que aguante el móvil incluso varios días.

Está al nivel del al Oukitel K10000 MAX o el Blackview BV9000 Pro y no tiene nada que envidiarles y es mucho más economico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s