Móviles

PULSERA INTELIGENTE ANEKEN

Pulsera Inteligente ANEKEN

Me he comprado esta pulsera para llevar un poco el control de mi ejercicio diario y a la vez, ya que recibe diversas notificaciones, no estar pendiente de mi Smartphone continuamente.

La parte interior es desmontable, tanto para cargar directamente en el USB del portátil por ejemplo o como para intercambiar las correas. Viene sin batería por lo que necesitaremos realizar una carga para funcionar con él correctamente. La carga completa se realizara en menos de 1 hora. Los materiales de la pulsera son de plásticos la parte central y las correas de goma. Parecen de buena calidad y duraderos. Dispone de una pantalla OLED en la que se nos muestra todos los datos relevantes.

Para sacar el máximo rendimiento a la pulsera es recomendable descargar la APP que nos aconseja el vendedor en sus instrucciones, se puede descargar escaneado el código QR. ES Configurable con “VERYFIT PRO” y al tener vibración, nos notifica cuando tengamos llamadas, permitiendo leer mensajes de WhatsApp, Facebook, SMS, Correos… apareciendo un icono de la app, el mensaje y contacto de quien es.

Para configurarlo abriremos la APP en nuestro Smartphone y lo conectaremos mediante Bluetooth, en ese momento deberemos de configurar aspectos personales como nuestra edad, peso etc… para que la pulsera calcule exactamente las calorías quemadas u otras cosas.

En la pulsera se pueden ver datos como los pasos, calorías, la hora, día etc… todos estos datos de movimiento que realizamos a lo largo del día se enviarán a la APP de nuestro Smartphone y desde allí podremos analizarlos y ver nuestra evolución a través de los días.

Resumiendo, creo que hay una amplia gama de pulseras de actividad en el mercado pero ésta me ha gustado, hace lo justo y el precio es módico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s