Móviles

PULSERA ACTIVIDAD WILLFUL

Pulsera Actividad Willful

En este caso he confiado en la marca WILLFUL para probar su pulsera de actividad, aunque en el pasado ya he tenido alguna y tengo que reconocer que las pruebas no me han salido muy bien, tiene un alto índice de devoluciones en Amazon debido a todo tipo de problemas en su mecanismo mecanismo, cristal defectuoso o directamente que no funcionaban. Estéticamente es muy parecida a las que he probado con anterioridad, la parte interior también es desmontable para poder así cargar la pulsera.

Recordad que estas pulseras vienen sin batería y deberemos realizar una carga para que ésta funcione correctamente. Como ya he dicho antes, mi experiencia con esta marca no ha sido muy buena en el pasado, pero ahora concretamente la pulsera me ha venido en perfecto estado, recomiendo por si acaso, si va a ser un regalo, comprar con anterioridad para comprobar el buen estado de la pulsera.

Ya hablando de la pulsera decir que sus correas son extraíbles para cambiarlas por otras si adquirimos recambios y para cargar el dispositivo, las correas están hechas en goma que al tacto parece bastante buena.

La pantalla es LED de 0.96 pulgadas y viene con certificación IP67 contra agua, por lo que la podemos sumergir sin problemas.

La batería tarda más o menos una media hora en cargarse y nos proporciona una duracion de casi una semana aproximadamente sin mucho uso, llegando a durar unos 3-4 días si la usamos mucho.

Como siempre, para sacar el máximo rendimiento a la pulsera es recomendable descargar la APP que nos aconseja el vendedor en sus instrucciones, se puede descargar escaneado el código QR. Es configurable y al tener vibración, nos notifica cuando tengamos llamadas, permitiendo leer mensajes de WhatsApp, Facebook, SMS, Correos… apareciendo un icono de la app, el mensaje y contacto de quien es.

La conexión a nuestro Smartphone es mediante Bluetooth, el cual, en mi caso con un móvil Android es bastante estable.

Es compatible con iPhone iOS7.0 y Android 4.3 o superior. Para Huawei P6/7/8 ,Samsung Galaxy S3/S4/S5/S6, iPhone 5s/6/6s/7.
En la pulsera se pueden ver datos como los pasos, calorías, la hora, día etc… todos estos datos de movimiento que realizamos a lo largo del día se enviarán a la APP de nuestro Smartphone y desde allí podremos analizarlos y ver nuestra evolución a través de los días.

Resumiendo, la pulsera no está nada mal, no es de las pulseras más baratas y sino viene con ningún defecto de fábrica es una buena opción a la hora de escoger. Os dejo una tabla de variación de precio para que hagáis una idea y podáis encontrar el mejor precio posible en amazon.

camelchart-locale-esasin-b06xr8r9thpricetypes-newforce-1zero-0w-725h-440desired-falselegend-1ilt-1tp-allfo-0lang-es_es2018-04-1115_10_15

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s