Móviles

DETECTOR DE METALES TACKLIFE

Enlace Detector TACKLIFE

En esta ocasión he tenido la oportunidad de probar un estupendo detector de metales de la marca TACKLIFE. Es un detector de gama baja pero que es perfecto para aficionados, para encontrar cualquier objeto metálico por ejemplo en la playa ya que se puede meter el disco en el agua sin problemas.

Dentro de la caja encontramos el detector el cual viene desmontado pero solo tardaremos un par de minutos en montarlo, es muy sencillo, esto favorece también luego a su transporte ya que con la funda que trae se puede llevar fácilmente.

El palo del detector puede acortarse o alargase según nuestros gustos y tamaño, pudiendo utilizarse en niños o adultos sin problemas.

Es muy sensible el metal se puede detectar una vez que el disco del detector de metales se acerca a un objeto metálico, en ese momento sonará un pitido que nos alertará de la presencia del metal y la aguja se moverá también. Cuanto mayor sea el movimiento de la aguja más cerca estará el metal. Hay que indicar que otros factores como la presencia de rocas y minerales alteran la detección

Tiene dos modos para poder usar el detector. Modo TODO METAL y Modo DISCO. En el primero se puede detectar todo tipo de metales y en el segundo se usa para identificar la categoría de metal o para eliminar objetos metálicos no deseados.

Es muy fácil de usar, solo tenemos que encenderlo, adaptar el palo del detector a nuestra altura y usarlo directamente, no necesita ningún tipo de calibración.

Viene con conexión Jack para conectar unos auriculares y así escuchar el pitido por ellos y que no nos moleste el ruido ambiente.

Es muy ligero y se puede mover fácilmente por un niño o un adulto. Es un buen detector por su precio y para iniciarnos en esta práctica. Os dejo como siempre una tabla evolutiva de su precio.

camelchart-locale-esasin-b06xr8r9thpricetypes-newforce-1zero-0w-725h-440desired-falselegend-1ilt-1tp-allfo-0lang-es_es2018-04-1115_10_15

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s