Móviles

SMART TV Leelbox Q2 PRO

Enlace SMART TV

Este producto se trata de un dispositivo que transforma nuestra TV normal en una TV son SmartTV. También puede tener otro tipo de uso que no voy a decir ni recomendar para que no tengáis problemas. Tiene un tamaño bastante moderado por lo que lo podemos colocar en cualquier lado sin que moleste.

Con este dispositivo podemos reproducir contenido sin mayor problema. Tiene dos gigabyte de RAM que es más que suficiente para movernos sin problemas por las aplicaciones. Comentar que además incluye 16 Gb de memoria ROM, pero que es ampliable mediante memoria microSD.

Está fabricado en plástico duro y tiene una luz delantera donde indica que está encendido el dispositivo.

Reproduce todo tipo de archivos: HD MPEG1/2/4, H.265, 4K-HD, HD AVC/VC-1, RM/RMVB, Xvid / DivX3/4/5/6, Real Video 8/9/10, AVI / RM / RMVB / TS / VOB / MKV / MOV / ISO / WMV / ASF / FLV / DAT / MPG / MPEG, MP3 / WMA / AAC / WAV / OGG / AC3 / DDP / TrueHD / DTS / DTS / H / FLAC / APE, HD JPEG / BMP / GIF / PNG / TIFF.

El funcionamiento es muy sencillo e intuitivo. Se conecta dispositivo a la TV por la entrada HDMI y después de conectarlo a la corriente se enciende de forma automática poniéndose en funcionamiento. Luego entramos en Opciones-Settings y cambiamos el idioma para enterarnos mejor de todo. Posteriormente lo conectamos al WIFI y todo listo para funcionar. Soporta red Wifi 2.4G y 5.8G

He probado a reproducir archivos de vídeo full HD y 4k y los ha reproducido sin problemas, sin tirones en ningún momento. Incluye un mando que va muy bien para moverse por el dispositivo. Funciona con Android 7.1 que hace que el Kodi funcione perfecto.

Producto muy recomendable para tener un Smart TV sin tener que gastarnos un pastón en cambiarnos de televisión. Tengo que decir que no es compatible con Televisiones Sony y Philips.

No hay todavía rango de precios en Amazon ya que está recié salido al mercado pero si puedo deciros que se ajusta al mercado habitual de estos dispositivos, podéis esperar si queréis una oferta flash que seguro que saldrá tarde o temprano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s