Móviles

DOOGEE X60L

715+hnTYwTL._SL1200_

Enlace DOOGEE X60L

Tengo el placer de presentaros el nuevo Smartphone de DOOGEE que se presenta con el nombre de X60L, un Smartphone de gama baja a un precio más que asequible.

Nos viene con una pantalla de 5.5 pulgadas HD y cristal curvo 2.5D y un aspecto de 18:9 con resolución de 720 X 1440 píxeles multitáctil. El agarre es muy sencillo y cómodo mientras se trastea con él. No dispone de bordes lo que hace que la pantalla parezca no tener fin dando una sensación muy espectacular para un móvil de este precio. Su diseño con esquinas curvas hace que su gran tamaño no sea un problema en cuanto a la sujeción, se puede coger con una sola mano de forma cómoda.

 

Monta un procesador MediaTek MT6737 de 4 núcleos que ayudado por sus 2GB de RAM, hace que puedas jugar y moverte de forma fluida en el móvil. El almacenamiento interno es de 16GB ampliable mediante microSD. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat que se puede actualizar perfectamente.

71ky4UXR-CL._SL1200_

La cámara del Doogee X60L está equipada con enfoque automático, es una función de cámara que sintoniza el enfoque de la cámara, es una buena característica de este teléfono inteligente, dispone de 8 megapixeles en su cámara frontal para selfies y de 13 megapixeles en la trasera y con Flash doble LED. Saca unas magníficas fotografías, creo que por este precio no he visto una cámara mejor.

612HyFWD7FL._SL1200_

Sorprendentemente también viene con lector de huellas para que puedas desbloquear tu móvil sin necesidad de patrones ni contraseñas y en pocos segundos. Su conectividad es tanto 3G como 4G, Bluetooth 4.0 y WLAN Wi-Fi 802.11 b/g/n. Es dual SIM como la mayoría de estos modelos chinos y la tarjeta SIM es tipo nano ambas.

La batería es de 3.300 mAh que con las características de este movil y su pantalla hace que dure sin ningún problema más de un día completo.

Sin duda es una buena opción que rivaliza con Xiaomi Redmi NOTE 5A, Ulefone S8 PRO, Tecno Camon CM y Leagoo M8 PRO. Todos los vendedores de Amazon lo están vendiendo ahora mismo al mismo precio que es 87.99€ aunque alguno ya ha lanzado alguna oferta en unos 74€, habrá que estar al tanto de las ofertas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s