Móviles

ENVASADORA CRENOVA V60

Enlace CRENOVA V60

Esta vez que querido probar la envasadora de la marca CRENOVA. Me ha parecido útil tener un producto así en mi casa, ya que si se envasa al vacío los alimentos durarán mucho más en nuestra nevera o congelador.

Estéticamente es bastante bonita, predominan los materiales plásticos como en todas las envasadoras de este rango de precios. Es de color blanco y en la parte superior podemos encontrar los botones para su manejo, son 5 botones y es muy fácil de usar.

La máquina de sellado dispone una tira de 3mm para realizar el sellado, la cual no deberemos de tocar después de haberla usado ya que estará muy muy caliente y podemos quemarnos, también dispone de un sistema de corte de la bolsa, para que quede perfectamente realizado el corte y no podamos estropear la bolsa. Como accesorio extra nos trae un tubo para realizar el sellado de botes.

Por cortesía del vendedor nos vienen 10 bolsas de regalo para poder probar la máquina tranquilamente. En mi caso me he comprado adicionalmente otro rollo de bolsas de sellado ya que así considero que sale más barato y me es mucho más cómodo tener guardado el rollo en un cajón. El tamaño máximo de las bolsas es de 28 cm.

Sobre su mecanismo que al final es lo más interesante deciros que se puede realizar un sellado automático o manual. Para el manual, evidentemente, hay que tener pulsado el botón de MANUAL VACUUM hasta que estemos a gusto con el vaciado realizado por la envasadora.

Dispone de 4 modos que se deberán de usar atendiendo al tipo de producto a guardar (secos, húmedos, normales o blandos)

Dispone de un botón para cancelar el proceso que estemos llevando a cabo si queremos.

Creo que es una envasadora bastante sencillita, de un precio que está en la media de todas las envasadoras y que cumple su función perfectamente. Es una buena opción a tener en cuenta a la hora de realizar la compra.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s