Móviles

CUBOT X18

Enlace CUBOT X18

En esta ocasión Cubot me ha brindado su modelo X18 para que lo someta a análisis. Este modelo de Cubot tiene un diseño muy muy moderno con los marcos reducidos, teniendo una pantalla de 18:9. El tamaño de la pantalla es de 5.7 pulgadas, teniendo unas medidas de 15,9 x 7,4 x 0,8 cm y un peso de 170 gramos. Su cuerpo es de aluminio y su parte trasera está fabricada en policarbonato brillante. Se puede comprar en color azul oscuro o dorado

La pantalla ocupa la gran parte del frontal, prescindiendo de los botones multitarea en el marco, que es lo habitual en otros modelos y otras marcas, apareciendo en este caso en la pantalla virtualizados. Es una gran apuesta de la marca por asemejarse al gran Samsung y prescindir por completo de los márgenes laterales y dejar a la mínima expresión el superior e inferior.

La pantalla como ya he dicho anteriormente es IPS de 5,7 pulgadas HD 1440 x 720 y formato 18:9. La pantalla tiene unos colores muy vivos y realistas con un contraste 1.300:1 y un brillo de 450 nits.

81rS6I68S3L._SL1500_

En el interior tenemos un procesador MediaTek MT6737T de 4 núcleos a 1,5 GHz que viene acompañado de 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB. Este pack tiene la suficiente potencia para moverte con fluidez en la interfaz del móvil y jugar sin problemas, así como también ver películas en buena calidad.

El SO es un Android puro, viene de fabrica con Android 7.0 Nougat en español con todos los servicios de Google.

cubot-x18-caracteristicas

La batería es de 3.200 mAh que nos proporciona una autonomía más que suficiente para aguantar todo el día e incluso dos si no lo usamos mucho.

La cámara esta al nivel de cualquier móvil de gama media, el sensor principal es un Sony de 16 MPx y la cámara delantera para selfies tiene un sensor Samsung de 13 MPx, que no está nada mal.

En la parte trasera del móvil, debajo de la cámara encontraremos el sensor de huellas dactilares.

Resumiendo, creo que el móvil está muy bien para su precio, sin duda es uno de los mejores móviles de gama media del mercado. Su precio es muy asequible y no renunciaremos a nada, va muy fluido, las fotografías no son excelentes pero si sale bien del paso, nos viene con Android puro.

Os dejo como siempre una tabla sobre la variación de precios en Amazon, que es con la pagina que trabajo habitualmente, siempre tenéis la opción de buscar en páginas chinas que lo tendréis más barato pero con menos garantías que Amazon Prime.

camelchart-locale-esasin-b075jfy7tcpricetypes-newforce-1zero-0w-725h-440desired-falselegend-1ilt-1tp-allfo-0lang-es_es2018-04-2518_44_03

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s