Gadgets

Plastificadora Intey

71wkrss6xXL._SL1500_

Enlace PLASTIFICADORA INTEY

He escogido esta plastificadora-laminadora para probar debido a la necesidad muchas veces de preservar documentos de una manera más adecuada para que perduren en el tiempo y no se estropeen tan fácilmente.  Este modelo NY-BG02 es ideal para hojas de tamaño A3, pero también se pueden plastificar hojas de tamaño A4, cartas, fotos y muchos tamaños más, no está limitada a A3. En el paquete nos viene incluido un pack de 10 de prueba.

A pesar de ser especial para plastificar tamaño A3, es muy compacta y manejable, apenas pesa 300 gramos y tiene unas medidas de 44 X 14.8 X 7 cm. También tengo que decir que es muy silenciosa.

Sobre su funcionamiento decir que es muy sencillo, tenemos que tener precaución siempre de introducir primeramente en la plastificadora la zona cerrada para que así no salgan burbujas. Tiene una palanca para desatascar en caso de que nos equivoquemos y así iniciar el proceso una vez empezado. Solo tenemos que encenderla y en menos de 5 minutos estará caliente y apta para su uso pudiendo trabajar a una velocidad de laminación de 10 páginas por minuto.

El espesor máximo que se puede laminar es de 0.5mm y la anchura de folio máxima es la de un A3 (330mm).

Si usamos la función en caliente deberemos de tener la precaución de no tocar la maquina cuando este laminando ya que coge altas temperaturas y nos podemos quemar. Cuando usamos esta función se encenderá un piloto verde cuando la maquina este lo suficientemente caliente para iniciar el proceso.

El acabado es muy bueno, muy semejante al realizado en una librería, es muy útil para plastificar trabajos, documentos y otras cosas sin necesidad de salir de casa, a parte, su precio es muy bajo, yo la he adquirido por unos 30€ con oferta flash, el vendedor varía precios y saca promociones Flash de las que os podéis aprovechar y ahorraros algo de dinero.

Sin título

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s