Gadgets

Robot aspirador Puppyoo WP650

Enlace ROBOT ASPIRADOR

En esta ocasión tengo la oportunidad de presentaros el Robot Aspirador de la marca PUPPYOO, en concreto su modelo WP650. Una vez en mis manos he de reconocer que estéticamente no tiene nada que envidiar a otras marcas más potentes y conocidas. En su parte superior es de color gris oscuro siendo todo el diámetro en su borde en gris oscuro-negro. Mide 325 mm de diámetro por 80 mm de ancho y su peso ronda casi los 3Kg, lo normal en este tipo de aspiradores.

El WP650 viene con una batería de Litio de 2.220mAh la cual aguanta 1 hora / hora y media y tiene un tiempo de carga de 3 a 5 horas, pudiendo cargarse en la base que trae, a la cual va directamente cuando se agota la batería.

El robot puede realizar todas las funciones de limpieza habituales como barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo, aparte, también limpia correctamente debajo de los muebles. También limpia perfectamente las alfombras. Tiene una capacidad de 500ml por lo que puede realizar varios aspirados sin necesidad de vaciarse a cada limpieza.

Dispone de varios sensores  los cuales evitarán los choques y las caídas si tenemos escaleras. Estos sensores no son tan sensibles como otras marcas mucho más baratas, que en cuanto notan un pequeño desnivel en nuestro hogar, ya no continúan avanzando y dejan sin limpiar esa habitación, este modelo evita las escaleras pero no los pequeños desniveles.

Otra función es que gracias a un chip que incorpora, realiza un plano de la zona y escoge las mejores rutas para realizar una correcta limpieza y la de volver a su base cuando se agota la batería.

71erFjrqGpL._SL1500_

Este modelo también incluye el control remoto a través de su APP. Ésta se puede descargar escaneando el Código WR que trae en la caja y en las instrucciones (están en castellano). Su manejo es muy sencillo y tan solo deberemos descargar la APP y registrarnos, posteriormente iniciamos sesión y agregamos el dispositivo; a continuación encendemos el Robot y cuando se enciendan las 2 luces mantenemos el botón de encendido pulsado 6 segundos hasta que empiecen a parpadear y en ese momento hacemos click en siguiente y se emparejaran al momento.

A partir de entonces podremos realizar múltiples funciones como programar la limpieza o apagar y encender cuando queramos, la APP es compatible con Android y iphone y está en castellano.

Después de probarlo durante varias semanas he de decir que estoy muy contento y que limpia mejor de lo esperado, evidentemente no está al nivel de un Roomba, pero tampoco estamos hablando de los mismos precios, después de haber probados otros robots aspirador de otras marcas chinas, tengo que decir que éste es mucho mejor.

Como siempre la tabla de rango de precios nos muestra que su valor ronda los 199€ pudiendo llegar a 175€ en ofertas Flash que es casi el mismo precio que en Aliexpress

Sin título

2 comentarios en “Robot aspirador Puppyoo WP650”

  1. Estoy mirando este robot y no veo que tenga función de mopa y tampoco se muestra ninguna foto de dicha función ni de los accesorios correspondientes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s