Gadgets

Purificador de aire Intey

Enlace PURIFICADOR

Este purificador de aire con filtro HEPA es ideal para colocar en cualquier estancia de la casa y filtrar el aire que entra del exterior y así éste sea más limpio y no perjudique a personas por ejemplo con alguna alergia al polen u otros problemas respiratorios. Puede
eliminar el polvo, el polen, el olor a humo del tabaco y otras substancias… Es muy elegante por lo que queda bien en cualquier rincón de nuestro hogar u oficina.

También a parte de la función de purificar el aire también favorece a la eliminación de los malos olores en el hogar. Dispone de función Temporizador, por lo cual podemos programar el apagado hasta un máximo de 8 horas. Cuando lo encendemos tiene una luz
tenue encendida la cual se puede apagar por la noche para que no nos moleste.


Es muy fácil de usar y para cambiar el filtro se desmonta en menos de 5 minutos, hay que tener precaución al usarlo por primera vez y sacar la bolsa interior de protección para que no se nos atasque. Cuando los Filtros necesiten ser cambiados el purificador nos lo indicará parpadeando uno de sus Leds.


Creo que limpia bien el ambiente de la habitación y el único punto malo puede ser el ruido que hace, en un ambiente diurno no se nota casi, pero si queremos dejarlo encendido por la noche, si somos de sueño ligero, sera difícil conciliar el mismo.

Sobre su rango d precios decir que habitualmente está en unos 79.99€ pudiendo sacar alguna oferta Flash por unos 10-15€ menos.

Sin título

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s