Gadgets

Sofa cama Aingoo

81Adm-s0htL._SL1500_

Enlace SOFA CAMA

Hace unas semanas he tenido la oportunidad de probar las sillas de esta marca y quedé muy contento, en esta ocasión, la marca AINGOO ha confiado en mi para mostraros su pequeño sofá cama. Su calidad no me ha decepcionado como en el producto anterior.

El sofa cama tiene unas medidas de 197 X 94.5 X 95.5 cm y no se puede extender ni plegar, tiene la función de sofá si le colocamos una decoración adecuada y cuando tengamos visita solo tenemos que vestirlo como una cama ya que tiene las medidas perfectas para que pueda dormir una persona. Aguanta una capacidad de peso de 100KG

Sobre sus materiales decir que está construido en aluminio totalmente con un diseño vintage tanto en sus laterales como en la parte posterior. Las patas también son de aluminio y son un total de 6 para dar una buena estabilidad a la totalidad de la cama.

Su montaje es como cualquier mueble de IKEA, en poco tiempo lo tendremos listo, no he tenido ningún problema con ninguna pieza, venía completo y todo encajaba bien.

Hay que tener en cuenta que estamos comprando únicamente la estructura metálica, el colchón no está incluido en el producto.

Sobre su rango de precios decir que es bastante estable, manteniéndose normalmente rondando los 100€ y bajando en alguna ocasión a los 80-90€. Puede ser que en el futuro podamos ver alguna bajada más de precio, habrá que estar atentos.

Sin título

 

 

1 comentario en “Sofa cama Aingoo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s