Gadgets

Detector de metales Amzdeal

Enlace DETECTOR AMZDEAL

Este producto se trata de un detector de metales de la marca AMZDEAL el cual, después de haber probado varios similares, que es ideal para personas que se inicien en esta afición. Es mucho más económico que otros similares y además, el vendedor nos da una garantía del de devolución si no estamos satisfechos y ayuda en linea si tenemos alguna duda. Creo que merece la pena probarlo.

El detector el cual viene montado completamente y solo tendremos que estirar el palo dependiendo de nuestra altura.


Dispone de una pantalla con una aguja (gira a la derecha si encuentra metal) en la cual se verá reflejado la detección del metal a parte de emitir un ruido para percatarnos del metal encontrado.

Detecta metales en aguas poco profundas también.

Es muy fácil de usar, solo tenemos que encenderlo, adaptar el palo del detector a nuestra altura y usarlo directamente, no necesita ningún tipo de calibración.

Viene con una pequeña pala que nos permite escarbar en el suelo cuando encontremos un metal, cuida todos los detalles el vendedor.

Es muy ligero y se puede mover fácilmente por un niño o un adulto ya que al ser extensible el palo, lo puede llevar una persona mas grande o mas pequeña

Creo que es bastante recomendable, yo lo he encontrado muy entretenido. Tiene un precio muy económico. Suele estar a un precio estable de 72€ bajando en alguna ocasión en ofertas Flash a 62€.

Sin título

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s