Gadgets

KIT CAMARAS VIGILANCIA WIFI

61VDBqWdZyL._SL1000_

Enlace KIT CAMARAS

Este producto se trata de un sistema de cámaras de seguridad que trae todo lo necesario para comenzar a usarse, viene hasta con disco duro de 1TB. El producto del que os hablo incluye en su kit lo siguiente: Sistema de HD NVR de 1 – 4 canales, 4 camaras IP WiFi, Fuente de alimentación para las 4 cámaras, fuente de alimentación para sistema HD, cable de red, 1 CD, 1 ratón, pack de tornillos y 1 manual de instrucciones.

Las cámaras tienen un aspecto negro metalizado muy elegante. No están motorizadas por lo que habrá que orientarlas manualmente pero lo que si tienen es conexión WiFi por lo que solo necesitaremos para su instalación, conectarlas a la corriente eléctrica.

Una de las características que mas me ha llamado la atención es la posibilidad de realizar un control remoto del dispositivo, para ello conectaremos el DVR a nuestro Router mediante el cable Ethernet y descargando una aplicación podremos hacer uso desde el móvil. Esto es muy útil ya que así podremos prescindir de los servicios de una empresa de alarmas que tanto cobran muchas veces.

Su funcionamiento es muy sencillo, por ejemplo se puede conectar el HDMI desde el DVR a la TV y también el DVR a la corriente, posteriormente se enciende y con el uso el ratón configuramos nuestro dispositivo. Inicialmente el idioma por defecto es el Inglés pero es muy sencillo cambiarlo al castellano.


Posteriormente conectamos todas las cámaras al DVR para comprobar que todo funciona correctamente. Las cámaras tienen sensor de movimiento y modo de grabación nocturna. Viene con un disco duro incorporado que viene libre al 90% de su capacidad aproximadamente. Inicialmente nos viene en inglés pero tardaremos pocos segundos en cambiarlo al castellano.

Se puede programar para que grabe cada cierto tiempo, para que grabe cuando hay movimiento o para que grabe de continuo.

Los menús son muy sencillo e intuitivos, sumándole a eso la posibilidad de control remoto y la buena calidad de las imágenes puedo decir que he quedado muy contento.

Sobre su precio decir que ha partido desde los 330€ en amazon llegando ahora mismo a los 254.99€, un precio más que excelente para un producto de esta calidad.

Sin título

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s