Móviles

OUKITEL C8

Enlace OUKITEL

En esta ocasión os traigo un móvil que aunque no es muy novedoso, ya que salió al mercado el verano pasado, si que reúne unas buenas características para un Smartphone de gama baja que merece la pena estudiar. Este Smartphone de la gama Oukitel destaca a primera impresión por la ausencia de marcos, la verdad es que estéticamente es muy bonito y no es normal ver un diseño así en un Smartphone de gama baja. Se puede encontrar en 5 colores diferentes.

Su pantalla dispone de un panel IPS de 5,5 pulgadas y cuenta con una resolución 1280×720 HD, fabricado con tecnologías Dragon Glass y LTPS para disfrutar contenido multimedia en colores más brillantes y vivos. Este terminal es el primero en su tipo en tener una relación de aspecto 18:9 lo cual le agrega una gran ergonomía al sostener con una mano sin sacrificar pantalla. He trasteado el móvil y la verdad es que la pantalla se ve genial y se acopla a la mano perfectamente.


Sobre su procesador decir que monta un procesador de cuatro núcleos MT6580A de MediaTek que funciona a una frecuencia de 1.3GH, esto unido a sus 2 GB de memoria RAM hacen que el móvil sea fluido tanto en Internet como en todos los menús y aplicaciones del móvil. Me he instalado varios juegos y ha respondido perfectamente. El sistema operativo es Android 7.0.

Dispone de 16 GB de almacenamiento interno que son ampliables mediante microSD hasta 64 GB.


La batería es de 3.000 mAh y es más que suficiente para aguantar el día dadas las características del móvil e incluso mucho más.  También hay que tener en cuenta que la batería es reemplazable si se nos vicia con el tiempo.

Sobre sus cámaras decir que dispone de una Cámara con doble flash de 13 Megapíxeles en la parte trasera y una de 5 Megapíxeles en su frontal, con este sistema de fotografía no habrá ningún problema en obtener imágenes y vídeos en condiciones de buena luminosidad. La verdad que es un aspecto que me ha sorprendido para bien.

Resumiendo, el Oukitel C8 tiene una potencia más que suficiente para navegar por Internet y manejaros en redes sociales y otras APPs. Con respecto a la jugabilidad, nos permitirá jugar a juegos de bajo nivel. Creo que por este precio se pueden encontrar pocos diseños más innovadores, la mezcla de aspectos técnicos hacen que el precio sea realmente atractivo, sinceramente, pienso que es uno de los mejores móviles de gama baja.

Sobre su precio decir que en amazon ronda habitualmente los 79.99€ pero continuamente sacan ofertas por unos 65€, creo que deberíais de esperar a que salgan esas ofertas Flash y coger el mejor precio posible

Sin título

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s