Gadgets

Detector MD3010II

71yNpuSUkRL._SL1500_

Enlace DETECTOR MD3010II

Después de haber probado en Detector de Metales SHUOGOU MD6250 me he decidido a probar este MD3010II que es un poco más barato que el otro modelo. Como el anterior, no he tenido ningún problema con el, me ha venido en perfecto estado. No viene como otros modelos con la pala plegable pero destaca mucho su pantalla LCD retroiluminada la cual se ve perfectamente de noche.

Es un detector que funciona perfectamente y es muy económico, por lo que es una buena opción para principiantes o para niños. La detección de metales es perfecta y cada vez que se detecta algún metal se muestra en la pantalla y suena un pitido. Para su funcionamiento solo tenemos que ajustar el palo a nuestra altura y poner 6 pilas AA.

Dispone de varios botones debajo de la pantalla LCD desde los cuales se puede controlar el volumen, detectar solo algún tipo concreto de metal, la potencia…

Es muy fácil de usar, solo tenemos que encenderlo, adaptar el palo del detector a nuestra altura y usarlo directamente, no necesita ningún tipo de calibración. Se puede meter en aguas poco profundas sin problema, puedes llevarlo por la orilla de la playa perfectamente.

Podemos conectar un auricular para escuchar el pitido por ellos y así no nos moleste el ruido ambiente. Tiene un apoya brazos para sujetarlo más cómodamente y tiene un recubrimiento de nylon para que no se nos resbale el brazo.

En la pantalla podemos ver datos como por ejemplo el volumen, la batería, el metal detectado, el modo seleccionado y la potencia.

Es muy ligero y se puede mover fácilmente por un niño o un adulto. Creo que es bastante recomendable para la iniciación en la búsqueda de objetos metálicos. Es muy barato. Su precio en Amazon ha bajado este año a los 89.99€ y se mantiene estable sin ofertas Flash.

Sin título

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s