Gadgets

Mopa Finether

Enlace MOPA FINETHER

Hoy os traigo esta Mopa-Fregona de la marca FINETHER, este tipo de producto se utiliza principalmente para eliminar manchas muy complejas que están incrustadas en el suelo ya que gracias a su velocidad de rotación, puede desincrustar manchas que de otra forma tendríamos que arrodillarnos para frotar y perder un valiosísimo tiempo.

Su funcionamiento es muy sencillo ya que dispone de dos modos que se activan con dos únicos botones (limpieza en seco o en húmedo) Para la limpieza en húmedo solo tenemos que pulsar el botón “W” para que salga un chorro de agua. El agua o liquido que pongamos se almacena en su depósito el cual es de 250 ml.

La mopa puede girar 180 grados lo cual facilita una limpieza muy sencillo por su libertad de movimientos. Es muy cómoda de usar en el hogar ya que al no tener cables y disponer de este rango de giros es fácil de manejar.

Es apta para multitud de superficies (madera, baldosas e incluso para alfombras). Su batería es de 2.220 mAh la cual nos proporciona 30 minutos de uso ininterrumpido y una carga completa de 3 horas. Su potencia es de 60 Watios produciendo un movimiento de 250 rpm. Como detalle el vendedor acompaña a su limpiador con 6 almohadillas de micro fibra, una buena cantidad de repuestos para probarla cómodamente.

Es una buena mopa para realizar una limpieza más en profundidad de
nuestra casa sin tener que rascar y esforzarnos tanto. Creo que tiene un precio bastante económico con otras marca y que merece pena probarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s