Móviles

CUBOT X18 PLUS

Enlace CUBOT X18 PLUS

Después de que la marca CUBOT haya confiado en mi para probar su X18, en esta ocasión me ha enviado su X18 Plus, que supone un gran avance con respecto al anterior. Una vez en mis manos he de decir que las sensaciones son buenas, en cuanto a su diseño puedo deciros que han querido hacer un Smartphone muy atractivo y para ello han puesto un diseño redondeado muy moderno y con una gran calidad de sus materiales, también han reducido los marcos, que también son muy estrechos para facilitar el agarre. Todo ello hay que unirlo a su formato panorámico 18:9 que es mas largo y menos ancho y a un cuerpo de aluminio con su parte trasera de policarbonato brillante transformas este móvil de gama media en un gama alta.

Su pantalla es de 5.99 pulgadas con resolución 1.080 x 2.160 Full HD+ con formato All screen 18:9. La impresión cuando ves vídeos o juegas a videojuegos es espectacular. La pantalla nos ocupa casi al completo todo el frontal. Los colores son muy vivos y realistas con una gran nitidez que da una sensación de mayor definición. La pantalla es enorme y no necesita NOTCH

Su sistema operativo es el reciente Android 8.0 Oreo, un sistema operativo magnífico que sin duda elevan el nivel de este móvil. En el interior de este Cubot tenemos un procesador MT6750T de MediaTek con ocho núcleos combinado con una Tarjeta gráfica muy experimentada, la ARM Mali-T860 MP2. Además, viene acompañado de 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. Este espacio es más que suficiente para guardar todo lo que queramos. Podemos ejecutar tareas pesadas, el procesador, la GPU y la RAM generan la potencia necesaria para mover con fluidez los juegos más exigentes a su máxima resolución, vídeos, series y películas en alta definición. Todo va muy rápido gracias a sus prestaciones y su SO. Podremos ampliar la memoria usando una Micro SD de hasta 256 GB. Podemos insertarla habra que hacerlo en el mismo Slot que la nano SIM por lo que no podremos hacer uso de la función Dual SIM si ponemos la MicroSD.

Dispone de lector de huella dactilares pero no dispone aún de reconocimiento facial. El lector de huellas desbloquea el terminal en 0,1 segundos. La cámara es más que decente, los colores salen vivos y las imágenes muy nítidas. El sensor principal es un Samsung S5K3P3 de 20 Megapíxeles y uno secundario que es un GalaxyCore GC0310 de 2 megapíxeles, este secundario es el que se utiliza para el modo retrato y realizar los desenfocados. En su parte delantera encontramos la típica cámara de selfies con sensor GalaxyCore GC8024 de 13 Megapíxeles. Capta bien los pequeños detalles con un enfoque rápido y preciso.

El Cubot X18 Plus está equipado con una batería Li-ion-Polymer de 4.000 mAh. Con esta batería podremos trabajar durante todo el día sin ningún tipo de problema con un uso bastante activo.

Resumiendo, creo que es un pedazo de móvil, sin duda el mejor gama media del mercado, un móvil a la altura de los mejores con un precio muy inferior. El precio de este móvil ronda los 200€ de forma habitual en amazon pero solemos encontrar muy buenas ofertas rondando diversas empresas dentro de amazon por 160€. Fuera de amazon se puede encontrar en gearbest a un precio un poco más bajo.

Sin título

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s