Móviles

DOOGEE MIX

71GL2+eBtAL._SL1500_

Enlace DOOGEE MIX

Este móvil dispone de un diseño bonito y elegante. Una vez en mis manos me ha encantado tanto por el tamaño como por el peso y estética, es una copia del MI MIX pero sin tanto calidad en sus acabados. Su diseño en metal y cristal le dan un toque muy moderno y elegante. Este Doogee Mix destaca por su asimetría, tiene un marco superior casi inexistente a costa de incrementar el inferior y ofrecer un móvil más pesado de lo normal. No dispone de LED frontal de notificaciones.

La pantalla se ve perfectamente tanto en interior como en exterior. Tiene 5.5 Pulgadas AMOLED HD, creo que para la época en la que estamos se queda atrás al no serFullHD. Hay que destacar la implementación de Gorilla Glass 5, una protección mucho mejor de lo que me esperaba y que no es habitual ver en este tipo de móviles.

Hablando sobre su rendimiento tengo que decir que en líneas generales va muy fluido tanto en aplicaciones como en juegos. Dispone de un procesador MediaTek Helio P25 2.5GHz que unido a sus 6GB de RAM hace que puedas moverte perfectamente en el móvil. Se trata de un chip que funciona perfectamente con diversidad de juegos. Su memoria interna de 64GB es ampliable mediante microSD. El sistema operativo que monta es un Android 7.0 Nougat.

La batería tiene una capacidad decente, he hecho buen uso del móvil todo el día y ha llegado al final justito. La batería es de 3.380mAh, creo que si somos de usar mucho el móvil se nos quedará un poco corta.

La cámara va bastante bien en ambientes claros, tiene buen rendimiento hasta que lo sometemos a cierta oscuridad Dispone de 8MP la cámara delantera y 16MP la trasera y un zoom digital de 8x. La cámara frontal la tenemos en el marco inferior, por lo que al hacernos selfies el software nos pedirá girar el móvil. Dispone de lector de huellas en la parte inferior, pero no es uno de sus puntos fuertes ya que deja mucho que desear.

Otras características a destacar: Red 4G (800 MHz), Dual SIM, Bluetooth, Radio FM, conexión WiFi compatible con la banda de 5GHz y un GPS que funciona bien.

El móvil tiene un nivel justito para su precio, tiene muchas cosas que mejorar, por las características parece un buen móvil, pero después de probarlo tengo que decir que me ha defraudado. Sobre su rango de precios os dejo la tabla comparativa, podemos encontrar multitud de precios, suele oscilar en los 130€ 140€ en cualquier vendedor de amazon.

Sin título

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s