Gadgets

Camara deportiva Victure

Enlace CAMARA VICTURE

He tenido la suerte de probar este modelo de cámara deportiva de la marca Victure, que por características y precio es el mejor modelo de la tienda. Este tipo de cámaras son muy atractivas por su tamaño y su facilidad para manejarlas, ya que su mecanismo es muy sencillo. Gracias a estos aspectos, se está convirtiendo en un habitual ver a deportistas que llevan consigo una de cámara de este estilo, ya que si está en su carcasa se puede sumergir hasta 30 metros y pueden aguantar los impactos hasta cierto punto y todos los botones son accesibles con la carcasa puesta.

Por ejemplo, yo soy un aficionado al Snorkel y puedo decir que su manejabilidad y su calidad para sacar fotografías en el agua es muy buena, evidentemente no es una GoPro ni una YI Cam, pero también está muy alejada de los precios de ambas marcas.

La cámara nos viene con dos baterías de 1050mAh que nos proporciona cada una sobre unos 50 minutos de grabación a calidad 4K, si ponemos menos resolución nos aguantará más tiempo. Para poder comenzar a utilizarla solo se necesita poner la batería e insertar una tarjeta microSD de hasta 64GB de clase 10 si puede ser, ya que notaremos mucho en la imagen el grabar en este tipo de tarjeta. El vendedor no incluye la microSD.

Como es habitual, todas estas cámaras vienen de fábrica con el idioma predefinido e inglés, pero en menos de un minuto lo podremos cambiar fácilmente al castellano.

Una de las principales características que tiene esta cámara es su pantalla LCD de 2 pulgadas, hay otras marcas de mayor precio que no tienen esa característica, algo que creo que es muy útil.

61JbjusdfGL._SL1001_

Hablando un poco sobre las características de la cámara puedo decir que dispone de un sensor Sony capaz de grabar a una definición como máximo de 4k a 30 fps. La rapidez del enfoque también es buena y tiene una amplitud horizontal de 170º. Se puede hacer fotografías con una resolución de hasta 20 Megapíxeles. Tiene WiFi que nos permite conectar a una distancia de hasta 20 metros

Tiene conexión Wifi que es compatible con dispositivos Android e iOS. Sólo tenemos que descargar la aplicación OKCAM y escanear el código QR en el paquete y conectar la aplicación con la cámara WiFi, nuestro smartphone se transformará en un control remoto. Se sincronizan todas las fotos y videos en sus dispositivos Android o IOS.

Su funcionamiento es muy muy sencillo, tiene un botón de encendido que también se utiliza para cambiar el modo. Tiene un botón en la parte superior que se utiliza como OK y para echar las fotos y videos. En el lateral tiene 2 botones para el Zoom. El Wifi se activa pulsando el botón superior durante varios segundos.

Como conclusión final tengo que decir que es una cámara de uso amateur, no es una cámara profesional de la calidad de la YI o la GoPro pero que nos hace la función perfectamente ya que tiene una buena calidad y a parte nos trae multitud de accesorios para amoldarla a nuestras necesidades y actividades. Su precio suele ser habitualmente los 75€ pudiendo encontrar alguna oferta Flash rondando los 60€.

Sin título

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s