Disco duro Kesu

Enlace DISCO DURO

Os presento un Disco Duro Externo bastante baratillo de 500GB. Es compatible con los siguientes sistemas operativos, Windows / Mac / Linux / Android. Como todos los discos duros, no viene con la capacidad completa libre, dispone de 465GB libres para nuestro uso y disfrute. El disco duro está metido en una pequeña caja de aluminio, es muy compacto y discreto.

Este marca dispone también de otras capacidades que se venden todas a través de Amazon: 80 GB / 120 GB / 160 GB / 250 GB / 320 GB / 500 GB / 750 GB / 1 TB / 2 TB y lo podemos comprar en Azul, negro y rojo.

La velocidad de transferencia es buena, en Windows que es lo que he podido probar llega a unos 100 Mb sin problemas. Su vinculación es rápida, en pocos segundos lo tendremos listo. También lo he probado en mi Smart TV y se ha vinculado al instante. Con respecto a los ruidos decir que no se escucha mucho, es bastante silencioso.

61id-DLN7LL._SL1000_

La verdad es que por este precio creo que vamos a encontrar pocos Discos Duros de esta calidad, le falta un cable más largo de conexión ya que a mi se me queda un poco corto al conectarlo a la TV. Viene sin cable de alimentación ya que no es necesario, solo necesitaremos conectarlo al USB para funcionar con él. Ha partido en su puesta en escena en Amazon en 60€ pero actualmente está sobre unos 40€.
Sin título

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s