Móviles

CUBOT R11

719PEG81ErL._SL1500_

Enlace CUBOT R11

Hoy os presento uno de los nuevos lanzamientos de este 2018 de la marca CUBOT, este modelo R11 es un móvil de gama baja con una pantalla de 5.5″ y casi sin marcos ocupando un 83% del frontal del móvil.

Lo que más destaca a simple vista es su pantalla, dispone de un panel LCD IPS 18: 9 con 5,5 pulgadas y es capaz de obtener una resolución de 1440 × 720 píxeles. Todo el frente está cubierto con 2.5D, con un diseño de elegantes esquinas redondeadas, bordes delgados y está ligeramente curvada en ambos lados. La parte posterior está hecha de plástico con un todo brillante muy elegante. Cuenta además con un sensor de huellas dactilares.

El área de hardware es el punto más blando de este Cubot, es el procesador es un MediaTek MT6580 de cuatro núcleos, que ofrece conectividad 3G únicamente. De seguro este Smartphone sería mucho más exitoso con otro procesador. Le acompañan 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar mediante MicroSD de máximo 128GB.

Una cosa que hay que destacar y que no es habitual en estos precios es la presencia de Android 8.1 Oreo como sistema operativo de serie. Lo normal en estos casos es que las compañías opten por Nougat. Sin embargo, Cubot ha querido presentarnos un smartphone completamente actualizado en materia de software.

La batería del Cubot R11 es de 2.800 mAh. La batería es más que suficiente para aguantar el día dadas las especificaciones del móvil aunque parezca extraño debido a que estamos acostumbrados a cifras mayores en capacidad. Hay que tener en cuenta el buen software que nos trae que optimiza mucho el uso de la batería y de que no dispone de pantalla FullHD.

Por último, sobre su cámara decir que tiene una cámara dual trasera de 13 + 2 megapíxeles con flash LED y un sensor frontal de 8 megapíxeles. Este último viene con sistema de embellecimiento para tomar unos selfies muy buenos. Sin duda una buena cámara para esta gama de móviles.

Este Smartphone ha salido recientemente al mercado y ha salido con unos precios de entre 80 y 100 euros, según echemos mano de Amazon, Gearbest o otras páginas similares.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s