Gadgets

Altavoz GGMM portatil

Enlace ALTAVOZ

Este producto se trata de un altavoz Bluetooth para ahorrarnos los engorrosos cables cuando escuchamos música. Cuenta con la novedosa característica de que se puede conectar a Alexa y lo podemos usar mediante nuestra voz. Tenemos diversas opciones para usarlo, podemos reproducir sonido mediante Bluetooth o por Wifi.

La vinculación mediante Bluetooth es muy muy rápida, casi al instante lo tendremos conectado. Es compatible con cualquier dispositivo. Tiene un alcance de unos 50 metros.

Sobre la batería de 2200mAh resaltar que aguanta una reproducción continua a un volumen razonable durante unas 14 horas aproximadamente por Bluetooth y unas 5 horas por Wifi. Se puede cargar en unas 2 horas aproximadamente. La carga se realiza mediante el Cable USB que nos trae.

La calidad de los materiales son excelentes, tanto a la vista como al tacto se nota que es de primera calidad y gracias a unos materiales tan buenos hace que la calidad de sonido sea extremadamente buena.

Sobre la calidad de sonido decir que tiene una potencia de 10W dividida en dos altavoces de 5W cada uno. Tanto a volumen alto como bajo presenta un rendimiento excelente. Tiene unos graves y agudos muy buenos y no he notado ningún tipo de distorsión, creo que es una de las mejores marcas que me he encontrado en Amazon.

Tenemos varios colores a escoger, como el rosa palo, blanco o el negro. Creo que es un producto de excelente calidad y con una calidad de sonido que me ha dejado encantado, sin duda lo recomiendo, hay muchos altavoces más caros de otras marcas que no tienen esta calidad de sonido y que tengan este tamaño.

Sobre su precio decir que ronda habitualmente los 55-60 euros, sacando en alguna ocasión unas magníficas ofertas Flash por unos 35 euros, sin duda unas muy buenas ofertas que habrá que aprovechar en el futuro si se repiten.

Sin título

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s