Gadgets

Puppyoo: el robot aspirador asequible.

Cada vez está más presente la tecnología en los hogares: desde puertas que se abren con tu huella dactilar hasta neveras que te avisan cuando algún alimento se te está acabando (esto último no lo tengo confirmado pero no estaría nada mal).

Lo último con lo que he podido toparme ha sido con un robot aspirador.

Puedes irte a cualquier tienda de electrónica que verás infinidad de marcas y modelos de precios medios hasta altos, bastante altos.

Las cararcterísticas que más tenemos que tener en cuenta a la hora de comprarlo son: peso, potencia, capacidad de almacenamiento de basura, autonomía y órdenes que puede recibir desde su app.

Efectivamente, estos robots suelen venir acompañados de una app con la cuál vamos a poder monitorizar sus movimientos, darles órdenes y planificar horarios de limpieza para que no moleste en horas de sueño o cuando estamos en casa.

He tenido la oportunidad de hacerme con uno que tenía un precio muy módico y eso tiene sus pros y sus contras.

Puede ser que mi experiencia está condicionada por las ganas que tenía de utilizar uno y por el simple hecho de ser algo novedoso para mí (por lo menos tenerlo entre mis manos), pero la verdad es que estoy bastante satisfecho.

Inevitablemente, al usarlo, te hace pensar en la cantidad de cosas extras que puede tener uno de más de 300 € al compararlo con el mío, pero la verdad es que estoy muy contento.

Puppyoo wp650 es el módelo del que voy a hablaros desde mi punto de vista.

71ovJ+xaotL._SL1500_

  • El peso y el tamaño no son muy grandes, por lo que no es complicado poder llevarlo de un lado para otro en caso de querer limpiar una sala distinta a la que está ( 5,27 kg y 49 x 44 x 15 cm)
  • La batería es tan solo de 2200 mAh, lo que da una autonomía de 2 horas.
  • Cuando está a punto de agotarse la batería se redirige solo a su base de carga.
  • Tiene dos aspas para barrer la suciedad (con otras dos de recambio) y un cepillo extraible que atrae la basura hacia el depósito (500 ml)

71iXqWFTZIL._SL1500_

  • Tiene una app con la que, a mi parecer, no se pueden hacer demasiadas cosas. A parte, el control de movimiento desde la app en tiempo real es un poco retardado.
  • La sincronización entre la app y el robot es sencilla.

En general es un buen robot si uno quiere iniciarse en este mundillo y para ver si realmente le sacaría provecho a otro de mejores caracterísiticas pero también más caro.

71bS-79wHqL._SL1500_.jpg

Su precio en Amazon es de 159,99 € y cuenta con los beneficios de ser un producto prime https://amzn.to/2MW5LMu

 

 

Si queréis ver un unboxing con todas las piezas y las primeras impresiones aquí os dejo mi link https://youtu.be/HZrJ1IorgsA

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s