Finanzas

Que debes hacer si despiertas y ves el mercado en rojo?

GOWIN-LOGOYo lo voy a contar desde mi punto de vista personal y ustedes podrán ver si les conviene o no seguir mis concejos a partir de mis propias vivencia. Para quienes me conocen en el mercado de la criptomonedas sabran que a veces puedo parecer muy crudo a la hora de hablar pero la realidad es que me gusta decir las cosas tal y como vienen. A mi no me parece que vender humo sea la mejor manera de crear seguidores. Llenarle la cabeza con falsas expectativas si al final, los mas afectados van a ser ustedes. Y por ende crear una mala imagen de mi. Por eso cuando me preguntan en que moneda invertir, les digo que yo no doy concejo de inversión, solo les digo el porque para mi “x” moneda es importante y les doy las razones el porque creo que dicha moneda puede traerme dividendos en un futuro. Eso no es decirle que a ustedes también les ira bien si la compran y la guardan como yo lo hice. Ya que el dinero invertido salir de mi bolsillo, y si llegase a salirme opuesta la inversión, el que pierde el dinero soy yo y no ustedes. Eso si lo único que les aconsejo es que estén dispuestos a perder la cantidad de dinero que no necesiten para una necesidad primaria. Que si desean ganar entre un 1% y un 10% libre de fees, aprendan a usar un método que cree llamado el GOWIN y el cual podrán aprenderlo visitando mi pagina web: www.metodo-gowin.com y el cual deberán usar para hacer scalping (compra y venta rápida), todo en temporalidad de 5 minutos.

rojo

Ya después de haber explicado esto les diré que hago cuando despierto y veo el mercado en rojo. Mercado en rojo es que los valores de las criptomonedas están en números negativos respecto al cierre del día anterior. Yo uso la aplicación de BINANCE en mi celular, ustedes pueden usar las de sus respectivos exchanges. Usualmente tenemos como favoritas las monedas en donde nosotros tenemos inversión. En mi caso BTC, porque yo opero todo bajo par BTC y después la moneda o monedas en las que tenga otra inversión. Al yo ver esa o esas en Rojo, me he de suponer antes de ver el resto del mercado que si BTC esta en números rojos es que las demás ALT coins también deberían estarlo. Entonces abro en la aplicación la parte donde me muestra el resto de monedas.

Binance
Como BTC tiene la dominancia del mercado. Arrastra el resto de monedas, excepto aquellas monedas que al no ser tan importantes, no tienen relevancia, esas monedas que son pocas, quizás 5% del total de monedas pueden aparecer en verde. Que quiere decir eso? que lo mas posible es que estas monedas les inyectar capital para que suban de valor así estas se conviertan en refugio temporal de los usuarios de las Criptos. Dicha inyección lo que provoca es que mucha gente empiece a vender otra monedas y compre estas que están subiendo.  Lo que hay que tener en cuneta es que hay que ser cautelosos porque los que inyectan capital fuerte desean es que mayor numero compre entonces ellos venden y se llevan todo su capital para lo que ustedes invirtieron. Como podemos hacer para que esto no pase? Pues muy sencillo. Cuando detecten esas subidas (pumps) pongan orden de salida en el 1% o 2% máximo para que vayan sacando las ganancias. Si ven que la subida no para, no me refiero a una sola vela, me refiero a que se forme la siguiente vela verde entonces vuelven a comprar, pero respetando la salida en el 1% o 2%.

Todo esto se lleva a cabo durante todo el día. Jamas compren en día rojo y dejen sin vender. Recuerden que estas monedas que estuvieron en verde fueron inyectadas a propósito y por lo tanto para el día siguiente quizás no las veas en las principales posiciones ya que durante la noche lo mas posible es que caigan a los valores en lo que empezaron al amanecer. Yo siempre hablo en primera persona porque estoy exponiendo mi propia experiencia y se que muchos pueden vivir cosas similares y sacar conclusiones de sus propias vivencias. Cuando escucho a otros decir. El BTC esta cayendo. Congelemos y lo que yo digo es que yo no congelo BTC. Porque? porque cuando el BTC baja de valor, la cantidad de  monedas que se tiene no se pierde. Por lo tanto congelar nos para mi la mejor opción ya que congelando automáticamente me saca del mercado y me impide operar. Y hay quien diga, pero puedes operar par USDT(Dollar Tether), y les digo no son mucha las modas que operan bajo ese par. Yo prefiero operar “par BTC” y cada ganancia que tengo en esas monedas que opero bajo “par BTC” se hacen en satoshi y eso incrementa el volumen de mis BTC. No quiero decir que nunca he congelado. Claro que si lo he hecho y por tanto lo digo. Ha sido un error y he perdido mucho por ello. Dejar de operar no es la mejor opción cuando eres un apasionado de este mercado.

Recuerden amigos: Un mercado en Rojo no siempre es tan malo si sabemos tomarle ventaja. Mis ganancias de un día en rojo a veces pueden ser mejores que las de los días en verde. Hoy 5 de Septiembre del 2018 no fue la excepción, obtuve ganancias del 8% (3%, 1%,1%,1%,1%,1%), un día GOWIN. Un día que siendo muy cauteloso llegue a disfrutarlo al máximo y sin tanto stress como los que se la pasaron todo el día sacando gráficas y haciendo análisis para tratar de justificar una caída del BTC y aunque estuvieron muy acertados los análisis, eso no hizo que el valor subiera, y dedicaron tiempo valioso en cosas que no tenían vuelta atrás en vez de ver las pocas que estaban en verde y que si les podían hacer recuperar esas perdidas. Hay noticias que afectan el mercado negativamente y muchas de estas noticias son también manipuladas. Lo que hay que hacer es aprovechar esas oportunidades que nos da el mercado para Ganar. Hasta la Proxima y GOWIN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s