Deporte

Red Sox… equipo de centenario.

¿Alguien tiene duda de que Red Sox llegará a la serie mundial? Sí lo hay. En este texto les explicaré el por qué no lo tienen que dudar.

El miércoles pasado estos Red Sox lograron algo que no habían hecho en 72 años… llegar al centenar de victorias; algo que es INCREÍBLE.

Con esto sellan su pase a playoffs y déjenme decirle unos datos de esta gran asaña:

Esta es la cuarta ocasión que los patirrojos rebasan el centenar de éxitos en una temporada regular, tras haberlo conseguido en 1912 (105-47), 1915 (101-50) y 1946 (104-50).

Y no solo son victorias, este equipo tiene en sus líneas a dos contendientes para el MVP:Mookie Bets y el gran J.D Mártinez. Dos auténticos “animales” detrás del bat el cual parece que sí uno tira un hit el otro quiere tirar un HR pero siempre con una sana competencia.

Red Sox es un depredador que analiza al equipo contrario, se deja lastimar, se deja medir pero hacen a enojar a ese depredador y les puede meter 6 o más carreras en una sola entrada.

En el baseball como en todo hay rachas pero pienso que esta racha de Red Sox podrá llevarlos a ser campeones de la serie mundial y no habrá alguien que los detenga para conseguir su meta.

Todavía no acaba la campaña, quedan 16 juegos, ¿Los Red Sox superar el récord de 116-46? ¿Los dirigidos por Alex Cora llegarán a Play Offs y serán campeones? Hermoso cierra de temporada nos queda por ver.

Anuncios

1 comentario en “Red Sox… equipo de centenario.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s