Deporte

El Palco de Balaídos

photo_2018-11-08_12-28-54.jpg

¿Qué hacer si marca el Real Madrid y estás viendo el partido en el Estadio por invitación del Celta? Eso es lo que nos pasa a dos de nosotros (el otro es del Celta), madridistas hasta la médula y que estaremos metidos en medio de la cúpula celeste. De una manera u otra, ojalá veamos muchos goles de quien sea.

Será un auténtico placer disfrutar de un partido que en la última década nunca ha defraudado, siempre con mucho espectáculo y goles. Con la recuperación de Maxi Gómez el Celta goza de una delantera envidiable, ya que entre el charrúa y Aspas sumaron 39 goles la pasada liga y este año van camino de igualar esos registros. Además de ellos, otros como Brais Méndez (recién convocado por Luis Enrique) o Boufal también tienen pólvora. No en vano, el Celta es el equipo de La Liga que mejor aprovecha sus ocasiones y promedia 1.82 goles por partido. Y si marca mucho, también hay que decir que recibe demasiado por culpa de una defensa muy poco fiable junto con un Sergio Álvarez que no da seguridad. Por todo ello, la media de goles en partidos del Celta en La Liga 2018/2019 es de 3.3, dando continuidad a la media alta de las temporadas anteriores. Enfrente tendrá a un Real Madrid que tiene una carrera de fondo para recortar puntos al Barcelona y que ha recuperado confianza de cara a puerta en Plzen. Ante una defensa que hace aguas como la del Celta, jugadores con tanta calidad como los Benzema, Bale, Asensio o Isco deberían anotar 2-3 goles. Por último, si nos vamos al head to head, de los últimos 21 encuentros directos, en 19 ha habido al menos 3 goles. Sin lugar a dudas estamos hablando de un encuentro típico de goles por los estilos de ambos equipos y este año no esperamos que sea para menos. Over 3.25 goles. Stake 2.5. Cuota 1.85 en 888sport.

Es un partido que también esperamos muy intenso por varios motivos, comenzando por que ninguno de los dos equipos está pasando una situación benévola y no están para regalar nada como ya hemos dicho. Las rencillas entre Celta y Real Madrid han aumentado desde el famoso “partido de la cubierta” y hace un par de semanas siguieron aumentando con un ambiente hostil en Barreiro con Vinicius en el duelo de filiales. Por ello, esperamos que este domingo en Balaídos se vuelva a vivir un clima muy incómodo para el Real Madrid, lo cual ayudará a un partido de tarjetas. La línea en 4.5 es buena para entrar, pero vamos a hacerlo con stake bajo porque Undiano Mallenco es muy irregular. Esta temporada tiene una media de 5.8 tarjetas por partido y ha superado la línea de 4.5 en 4 de 5 encuentros, pero su irregularidad nos hace ser cautos y no poner demasiado dinero en juego a pesar de que estimamos oportuno probarlo. Over 4.5 tarjetas. Stake 1. Cuota 1.83 en William Hill.

Tendremos en juego en Balaídos 3.5 unidades en un encuentro en el que esperamos disfrutar de la invitación del Celta y en el que ojalá volvamos para casa con 2 verdes. Este es nuestro artículo semanal en Informanalisis en la sección de fútbol, pero esta semana debutará Hank Moody con el baloncesto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s