M-Horse M2S

Hoy os presento uno de los smartphone más baratos de la marca M-Horse, el M2S. Nos encontramos aquí con un smartphone de bajo coste con unas prestaciones muy modestas.

Su diseño es muy simple, presenta unas medidas de 14.5 x 7 x 1cm y un peso aproximado de unos 200 gramos. Su pantalla es de 5.45 pulgadas con marcos y tiene los bordes redondeados, los materiales no parecen malos, he tenido móviles chinos de peor calidad en mis manos.

817D+PTkjKL._SL1500_

Destripando un poco su interior podemos hablar de que su procesador es un MTK 6580 4X Cortex-A7 1.3GHz que ofrece conectividad 3G únicamente. Le acompañan 1GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar mediante MicroSD. Seguro que este Smartphone sería mucho más exitoso con más memoria,  ya que la potencia es bastante limitada.

Un aspecto positivo es que viene con Android 8.1 ya que muchas marcas de bajo coste utilizan sistemas operativos menos actualizados. Viene configurado para casi todos los idiomas, entre ellos el castellano.

La batería del M-Horse M2S es de 2.800 mAh y no es extraíble. Es una batería muy buena para las características de este smartphone, aguanta perfectamente todo el día y mucho más tiempo. Hay que tener en cuenta el buen software que nos trae que optimiza mucho el uso de la batería y de que no dispone de pantalla FullHD.

s-l500 (1)

Por último, sobre su cámara decir que tiene una cámara dual trasera de 13 + 8 megapíxeles con flash LED y un sensor frontal de 13 megapíxeles. Hay que decir que mucho megapixel pero la baja calidad de los sensores hace que parezca más de lo que realmente es, pero sin duda, una gran cámara para un móvil de este precio.

Con respecto a la conectividad dispone de red 3G/2G GSM B2 / B3 / B5 / B8; 3G WCDMA B1 / B8 y bluetooth V4.0 y dispone de ranura para tarjeta Micro SIM, tarjeta SIM nano y Micro SD, solo se pueden utilizar dos ranuras por lo que deberemos de elegir que meter.

61AQK29gTEL._SL1000_

ENLACE MHORSE M2S

Resumiendo, estamos ante un smartphone que se podria utilizar para darle a nuestros hijos o abuelos, pero una persona que le dé un uso fuerte al móvil o le guste jugar con él, se le quedará muy justo ya que su potencia no es muy elevada. En las diferentes tiendas como amazon, ebay, aliexpress… ronda los 50-60€, un precio más que adecuado, no invertiría más en este móvil.

Anuncios

Un comentario en “M-Horse M2S

  1. Pingback: Oukitel U16 – INFORMANALISIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s