Aspirador WP536

Hoy tenemos la fortuna de presentaros el aspirador WP536 de la marca Puppyoo. Para muchos de vosotros quizás sea una marca desconocida, pero debéis de saber que es una marca china muy popular en Europa y en el resto del mundo por su gran oferta de aspiradores verticales, de mano y ciclónicos. Las características principales de esta marca es que son pequeños, potentes y pesan poco.

No es una marca nueva, ha nacido en 1999 por lo que ya es una marca fiable y cuenta también con robots aspiradores como el WP650 del que ya hemos hecho una review meses atrás.

PUPPYOO-WP536-Cordless-Handheld-Home-Vacuum-Cleaner-Wireless-Aspirador-Inal-mbrico-Aspirador-de-Mano-con-Bater.jpg_640x640

Vamos a entrar en materia, las aspiradoras inalámbricas son increíblemente cómodas y tienen muchas ventajas con respecto a las aspiradoras con cable. Este WP536 tiene un diseño moderno y un bajo precio, tiene un tamaño compacto y viene con un accesorio para colgarlo en la pared y ahorrar espacio en nuestro hogar.

Es muy ligero, pesa tan solo 2.5 Kg por lo que se puede mover cómodamente y levantarlo a nuestro antojo. El paquete viene con un pack de tres cepillos: El cepillo estándar se aplica a todo tipo de suelos: parquet, azulejos, alfombras y moquetas. Luego está la boquilla 2 en 1 para una limpieza más delicadaPor último, el cepillo 2 en 1 para cortinas y tapiceríaPara cada función, el ajuste se puede hacer en dos niveles de potencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El aspirador se puede utilizar con los cepillos, solo con el palo para llegar a rincones y huecos difíciles de acceder y solo con la parte principal de mano para limpiar nuestro coche.

Tiene una potencia de 120 watios y recoge fácilmente el pelo de las mascotas, el polvo y la suciedad. Toda la suciedad que aspiremos se quedara en un almacenamiento transparente en la parte superior del aspirador, el cual es fácilmente limpiable, solo tenemos que apretar un botón cuando esté lleno, colocarlo encima de la basura y todo se caerá. Éste recipiente también se puede lavar cómodamente.

Cuenta con una batería de 2200mAh que es fácilmente extraíble. La duración de la batería es de aproximadamente unos 30-40 minutos dependiendo del modo de limpieza que utilicemos. Con una sola carga se puede limpiar un piso de unos 100 metros cuadrados sin problemas. Para cargarla solo tenemos que extraerla y conectarla al cargador durante unas 2 horas.

brosse-Puppyoo-WP536

El WP536 a parte de eficiente también es silencioso, solo produce 76dB de sonido, al nivel de muchas marcas más conocidas. No molestaremos a los vecinos cuando lo estemos utilizando.

Su funcionamiento es muy sencillo, con solo apretar el gatillo el aspirador entra en funcionamiento y pulsando nuevamente lo pondremos a máxima potencia. El cepillo giratorio se mueve a bastantes revoluciones usando su propia batería (no por la fricción con el suelo al empujar). Ese rodillo junto con la succión que ejerce tiene más que de sobra, se lo lleva todo en una pasada (incluso las cosas más pesadas).

Puppyoo-WP536-moquette

La tecnología de ciclónica multisistema garantiza un impresionante poder de atracción para el Puppyoo WP536 . Al recoger la suciedad, el filtro supera los 340m/segundo. Luego, el ciclón separa el polvo grande en la parte inferior de la bandeja que actúa como colector. Después, los objetos microscópicos como pelos, polvo y alérgenos se apoyan en él. Este sistema facilita posterior el vaciado. El WP536 está equipado con un filtro HEPA que garantiza que el aire de escape esté más limpio para evitar la contaminación secundaria.

Resumiendo, es un aspirador fácil de manejar, con una buena relación calidad-precio, y hecho de unos materiales resistentes. A parte está provisto de una buena potencia y la batería dura lo suficiente para una limpieza completa. Si estás buscando un modelo barato pero que resista el trabajo de limpieza, puedes confiar en este modelo.

PROS

Sin cable, puede funcionar 35 minutos.

Sin bolsa, es más pequeño

Trae diferentes boquillas y accesorios

Fácil de montar y desmontar.

Ligero

CONTRAS

No absorbe líquidos

Anuncios

Un comentario en “Aspirador WP536

  1. Pingback: Sorteo WP536 – INFORMANALISIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s