Chollos

Oferta fregona eléctrica

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Antes: 145.99€

💥Precio Oferta: 87.59€

CUPON: TOPCHOLLO860

Enlace Fregona Eléctrica

VALIDEZ: Hasta el día 1-12-2018

Fregona eléctrica inalámbrica Albohes

  • MULTIPROPÓSITO MOPA Y CERA PARA LIMPIAR Y DESINFECTAR (HIGIENE AL 100 POR CIENTO): Esta fregona limpiadora limpia de manera efectiva y natural la madera, losas, el hormigón, la pizarra y el mármol: una amplia variedad de superficies de pisos duros. Puede limpiar áreas difíciles de alcanzar sin esfuerzo para una limpieza completa, adecuada para todas las diferentes superficies del piso. Incluye batería de 2200mAh, garantiza una autonomía larga y respetuosa con el medio ambiente. Trapee y encere su
  • DOBLE ROTACIÓN DE DISCOS DE ALTA VELOCIDAD: Equipado con discos de doble limpieza que giran a alta velocidad, proporcionando una mayor potencia de limpieza (250 rpm, metros cuadrados / minuto). Su diseño innovador combina 2 elementos diferentes para hacer que sus pisos sean impecables, al limpiar y pulir con solo tocar un dedo. Presione el botón y haga que sus pisos se vean brillantes y limpios.
  • TANQUE DE AGUA GRANDE, FÁCIL DE LLENAR, CONTROL DE PULVERIZACIÓN DE UN TOQUE: Gran tanque de agua incorporado de 300 ml que garantiza un tiempo de funcionamiento prolongado, el tiempo suficiente para limpiar su hogar con una recarga. La boquilla de pulverización de agua está controlada por un botón colocado en el mango para un uso simple, inmediato y extrema comodidad. One-touch para activar, un toque para limpiar.
  • MANIJA EL CONTROL INALÁMBRICO Y EL TUBO TELESCÓPICO EXTENSIBLE: Control inalámbrico, maneje el control remoto: simplemente presione los botones en el mango y active las funciones que necesita. Provisto de tubo de aluminio telescópico ajustable (longitud: 92cm – 122cm). El diseño de mango ergonómico y de alta tecnología, con agarre firme y suave, le permite usar el producto con facilidad y sin esfuerzo físico.
  • BUEN MATERIAL, TECNOLOGÍA INNOVADORA, RESISTENCIA A LA PRESIÓN: Material resistente de alta calidad, viene con almohadillas de limpieza intercambiables y lavables (mopa y cera). Hecho para reducir el esfuerzo, ahorrar tiempo, energía y dinero.

Descripción del producto

Descripción:
Este limpiador con funciones de limpieza está hecho para limpiar y desinfectar toda la casa, lo que demuestra una limpieza profunda sin afectar el piso. Adecuado para varias superficies, incluyendo madera, azulejos, mármol, etc.
¡Haz el trabajo sin esfuerzo! Con las almohadillas de microfibra, este auxiliar de limpieza aflojará, levantará y bloqueará la suciedad. Limpia y pule tu piso, mientras que mata al 99 por ciento de las bacterias.
El mango ergonómico y de alta tecnología, con control remoto en la unidad del cuerpo, le permite seleccionar la función y la cantidad de agua con solo tocar con el dedo. Tubo de aluminio extensible para la máxima comodidad y versatilidad.

Especificaciones:
Voltaje nominal: 14.4V
Energía clasificada: 60W
Nivel de ruido: menos de 60 dB
Capacidad de la batería (ión de litio): 2200mAh
Tiempo de carga: 2.5H
Tiempo de trabajo: más de 35 minutos
Tanque de agua: 300 ml

Contenido del paquete:
2 x paño encerado,
2 x trapo de fregar,
1 x batería de iones de litio,
1 x adaptador de corriente,
1 x mango superior,
1 x unidad principal,
1 x marco de fregona,
1 x taza de medición,
1 x manual de usuario en inglés.
GARANTÍA: Ofrecemos garantía de 12 meses, no dude en contactarnos si hay algún problema con su compra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s