Chollos

Oferta cafetera viaje

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Antes: 109.50€

💥Precio Oferta: 65.70€

CUPON: TOPCHOLLOS008

Enlace Cafetera Porttil

Cafetera Portátil Recargable Albohes, Mini Máquina de Espresso con Función de Calentar para Cápsulas Nespresso y L’OR 

  • ☕FUNCIÓN DE CALENTAR: A diferente de otros productos que no admiten la calefacción, ALBOHES utiliza una batería de alta energía incorporada para calentar agua fría, resolviendo el problema de llevar agua caliente en el camino. No se requiere conexión de alimentación adicional cuando está completamente cargada. Una vez que está completamente cargada, puede hacer de 3 a 4 tazas de café a 80 ℃ con agua a temperatura ambiente, y se pueden preparar hasta 200 tazas de café con agua caliente.
  • ☕TOTALMENTE AUTOMÁTICO: Presione el botón de encendido durante 2 segundos y la máquina comenzará a calentar el agua. Hacer café calentando a 85 ℃(Calentamiento máximo a 93 ℃). Con una potente presión interna (15 bares), la temperatura y la presión están completamente al nivel de la máquina Nestle.
  • ☕UNA LIMPIEZA CLAVE, SIMPLE Y CONVENIENTE: No necesitan limpiar al menos 5 partes de la máquina, la minicafetera ALBOHES cuentan con una función de autolimpieza – solo necesita lavar la taza de café, simplemente presione alternar el botón durante 5 segundos para que la máquina funcione sin cápsulas, se lavará automáticamente.
  • ☕ESPRESSO PROFESIONAL: Su objetivo es hacer una crema rica y el espresso más fuerte y sabroso para usted. Compatible con cápsulas Nespresso y L’OR. Termostato NTC incorporado, el café es molido, medido y apisonado con alta precisión.
  • ☕EQUIPADO CON ADAPTADOR Y LÍNEA DE AUTOMÓVIL: adecuado para uso en exteriores, en el automóvil (desenchufe la batería cuando no haya energía, use la línea del automóvil), viaje (productos de voltaje común global). ¡Disfrute de un delicioso café en cualquier momento y en cualquier lugar!

Chollo_Top para ver las mejores ofertas y el mejor top diario del 50% al 90% de descuento. Justamente aquí

photo_2018-08-19_14-54-13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s