Deporte

Gunnar Nelson – Alex Oliveira (UFC 231)

Resumen:

  1. Gunnar Nelson:

    Islandés de 30 años lleva desde 2012 en la franquicia cuenta con un ranking como profesional en el MMA de 16 victorias por 3 derrotas, las 3 dentro de la UFC ya que fue bastante superior a sus rivales en ámbito europeo en promotoras como BAMM, su primera derrota fue contra Rick Story en Octubre de 2014.

  1. Alex Oliveira:

    Brasileño de 30 años, lleva en la franquicia desde 2015 cuando peleo con Gilbert Burns y perdió por sumisión, tiene un récord como profesional en el MMA de 19 victorias por 5 derrotas, lleva 3 bonus consecutivos al nocaut de la noche y por la pelea

  2.  de la noche.

  • El Cowboy es uno de los peleadores mas en forma que hay, lleva este año dos bonus de la noche, por la sumisión a Condit y por el nocaut a Pedersoli, además del año anterior la pelea de la noche contra Medeiros. Lo único que le puede pasar factura es la acumulación de combates, pero un luchador a estos niveles yo pienso que mientras mas pelea mejor para su forma. Por parte de Gunnar es un luchador que sufre mucho ante peleadores tan agresivos, es muy bueno en el suelo pero se enfrenta al Cowboy que no le hace ningún asco

  •  a la lucha en el suelo, recibió un nocaut bastante feo de Santiago Ponzinibbio, hace una media de 2 pelea al año pero desde esa derrota en Julio de 2017 ha esperado hasta este diciembre para volver a la carga.

  • El punto clave de nu

  • estra pelea creo que va a ser el buen estado de forma que atraviesa Alex Olivieira, es un luchador muy agresivo y ambicioso, puede llevarse el 4 bonus de la pelea consecutivo, cosa a la que no hará ningún asco puesto que aumenta mucho la prima por el combate. Gunnar Nelson viene siendo bastante irregular en los últimos años a ido bajando paulatinamente el nivel, además que sufre mucho ante peleadores de corte tan agresivo y tan polivalentes como Alex Oliveira, que se maneja muy bien en suelo y de pie.

Nuestra Apuesta:

Pronostico: Alex Oliveira gana.

Stake: 2.

Sin título

Cuota: 2.25.

 

Bookie: Bet365

Si quieres seguir mis apuestas puedes entrar en el canal de Twitter RussianMMA o en el canal de Telegram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s