Móviles

PENNY STOCK “RMRK” & ACQUA-CANNABIS.COM

ac-300Hola amigos, llevaba varias semanas desde mi ultimo artículo al final del mes de noviembre sin escribir. Y es que no ha ayudado mucho el mercado de las cryptomonedas y la caída que ha dado el Bitcoin y ha arrastrado a las demás monedas. Espero recuperación pronto. Pero bueno volviendo al titulo de este articulo quiero compartir con ustedes que me han nombrado director de tecnología de la compañía Acqua-Cannabis en los Estados Unidos y cuya compañía esta en pleno crecimiento ya que se esta legalizando en la mayoría del país en lo que respecta a la Marihuana medicinal y que ya en 33 de los 50 Estados es legal y esta creciendo día a día. Bueno y ustedes duran que tiene que ver esto con finanzas y que me hayan nombrado director de tecnología? pues les estoy desarrollando la pagina web y ademas con idea de hacer crecer el proyecto con una aplicación para teléfonos Android y Apple donde los usuarios puedan adquirir y negociar penny stocks (RMRK).

Quiero contarles porque esta compañía tiene un futuro enorme: Rimrock Gold (RMRK), una empresa que cotiza en bolsa, fue resucitada por un grupo de jóvenes empresarios de Miami, USA. Tenían una cosa en común, el éxito. Ingenieros, atletas profesionales, contratistas generales se reunieron en busca de “lo que sigue”. La legislación y el uso del cannabis y el CDB han dominado el potencial comercial durante años. Solo recientemente existe una aceptación generalizada en los valores medicinales y recreativos de Cannabis Sativa.
La investigación científica ha documentado el potencial ilimitado del uso de varios de los 500 compuestos encontrados en esta planta unisexual con más de 100 cannabinoides. El THC (tetrahidrocannabinol) tiene propiedades psicoactivas, mientras que el CDB (cannabidiol) tiene una propensión psicoactiva mínima y es más útil para una variedad de respuestas fisiológicas. Estudios innovadores han demostrado que el autismo, la anorexia, el insomnio, el dolor, los dolores de cabeza y muchos más muestran una increíble respuesta curativa a diferentes productos de CBD.

VAMOS A VOLVER A LA EVOLUCION DEL ORO RIMROCK

Los jóvenes de Miami buscaron una compañía angustiada con la esperanza de una compra asequible, un control completo y la capacidad de volver a enfocar el objetivo de la misión. Encontraron a Rimrock Gold (RMRK), utilizaron su estructura y formaron Acqua-Cannabis.com Una filial en propiedad absoluta.
Durante varios meses hubo una lucha para que los sueños se hicieran realidad, hasta que encontraron a un médico de renombre internacional con fama por traer nuevos productos al mercado. Se acercaron al Dr. Hugo Romeu después de que uno de ellos escuchó que era un científico investigador con conexiones a través de muchas fronteras.
El Dr. Romeu estaba entusiasmado por la naturaleza contagiosa de esta confianza juvenil en los productos probados de la CDB. Las piezas se juntaron rápidamente y adquirieron Hemp Tradition, con una sólida presencia en el mercado local de CBD.
En pocas semanas, la marca, la evaluación del mercado, la plataforma y la infraestructura necesaria se formaron en un patrón estratégico.
Acqua Cannabis está decidida a liderar la investigación, el desarrollo y las ventas de productos de CBD. “Mantén tus ojos en esta compañía, ACQUA CANNABIS”.

El incremento en las ultimas semanas del valor que cotizan en bolsa es vertiginoso. Ya muchos inversores están viendo en RMRK una compañía que va a dar de que hablar. Y con el dinero metido en ella podrían ganar a mediano y largo plazo.

 

Anuncios

1 comentario en “PENNY STOCK “RMRK” & ACQUA-CANNABIS.COM”

  1. Hola
    Lei cuidadosamente tu articulo y esta muy interesante. Me uno a esa percepcion ya que recientemente Acqua Cannabis LLC actualmente esta firmando con algunos hospitales para dirigir Investigaciones acerca de productos derivados del Cannabis, ya que el Dr Hugo Romeu es un experto en esa materia, el ha dirigido por muchos años centros de investigacion farmaceuticas Phase 1, y estoy seguro que ese paso contribuira a subir los precios de los Penny Stocks de esa compania sustancialmente.
    Gracias , seguiremos informandonos.

    Ing. Carlos Berenguer

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s