Gadgets

Mi AirDots Youth Edition

Los Xiaomi Mi AirDots son los nuevos auriculares inalámbricos true wireless ofrecidos por la compañía Xiaomi y que han sido lanzados al mercado recientemente. Xiaomi quiere llegar a todos los sectores de la tecnología y ser líder en ventas en cada uno de ellos. En esta ocasión os traemos unos estupendos auriculares con muchas similitudes con los Airpods de Apple. Llegan a competir en el mercado contra los AirPods de Apple, los Gear IconX de Samsung, los Sony WF-1000X, e incluso los Huawei FreeBuds. A continuación comenzamos con nuestro análisis.

Estos pequeños auriculares inalámbricos cuentan con estuche blanco que también sirve de cargador. El diseño es algo muy importante para Xiaomi y los Mi AirDots son unos auriculares completamente blancos y compactos. En un principio no destacan por sus capacidades e innovación, disponen de un básico como la conectividad bluetooth 5.0 y una zona táctil que nos facilitarán algunas funciones cuando nos conectamos a nuestro smartphone.

 

Son incluso un poco más pequeños que los Airpods de Apple pero esto no les resta ergonomía y capacidad de encajar sin peligro de que se caigan. El certificado IPX5 permite utilizar estos Xiaomi AirDots para hacer deporte

Cada auricular tiene un peso de 4,2 gramos y dispone de una autonomía de apenas cuatro horas al usarlos de modo estéreo, ya que si los usamos en modo monoaural dicha autonomía pasará a las cinco horas. El estuche nos amplía la autonomía a 12 horas, o tres cargas completas para cada auricular. El estuche se carga completamente en hora y media.

Una de las funciones de la zona táctil es poder silenciar con un toque, o si lo tocamos dos veces contestaremos una llamada o también reproducir o detener la música. Por desgracia no se puede cambiar de canción.

airdot-3

Los AirDots cuentan con tecnología True Wireless Stereo (TWS) que permite tener sonido estéreo cuando se están usando ambos auriculares al mismo tiempo. En su interior tenemos un altavoz de 7,2 milímetros que, según la compañía, es capaz de ofrecer graves profundos y audio estéreo de alta calidad. Ofrece una equilibrada línea de matices en donde incluso una canción pop puede oírse con todos sus matices. Algo que suele fallar en los auriculares TWS normalmente es el tema de los graves. Estos Airdots se defienden bien en este aspecto,

Xiaomi asegura que sus AirDots son compatibles con su asistente personal, por lo que podremos activarlo desde alguno de los auriculares para ampliar sus capacidades con funciones vía voz.

El punto fuerte de los Mi AirDots Youth Edition salieron a la venta a finales del 2018 a un precio de unos 50€, solo se pueden comprar a través de Bangood, aliexpress o Amazon por ejemplo. Seguramente en breve saldrán a la venta en nuestro país.

31wznrxn6nl

Características Xiaomi Mi AirDots

  • Diseño de cuerpo dividido, arranque automático, almacenamiento cerrado y carga
  • Caja de almacenamiento para facilitar su transporte
  • Tecnología Bluetooth 5.0, llamada estéreo, reducción inteligente de ruido, conexión automática, consumo de energía ultra bajo
  • Operación táctil inteligente
  • Altavoz dinámico de 7.2mm, rango más amplio, sonido más explosivo
  • Pesa solo 4.2 g, ultra-mini cuerpo, cómodo de llevar
  • Viene con una base de carga de 300 mAh para 12 horas de duración de la batería

Resumiendo, lo tienen todo para ser un éxito debido a su diseño, capacidades y precio.

Anuncios

2 comentarios en “Mi AirDots Youth Edition”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s