Ordenadores y Tablets

Tablet LNMBBS

Hoy os traemos la tablet china de la marca LNMBBS, una tablet barata que viene adaptada para conectarnos tanto a Wifi como a la red 3G. Esta tablet ofrece unas prestaciones bastante buenas

En cuanto su diseño comentar que es la típica tablet con bordes redondeados con una diagonal de 10,1 pulgadas y unas dimensiones de 240.2 x 170.2 x 9.2 mm, con un peso de unos 400 gramos. Su tapa trasera es rugosa para evitar resbalones y tiene cámara en la parte central y una pletina escondida en su parte superior trasera donde alojaremos la micro SD y la SIM si queremos. Tiene dos ranuras que podemos usar indiferentemente. La parte frontal viene también con cámara y en los laterales encontraremos como siempre la conexión de carga y los botones de volumen y de encendido.

71bJMl2nJrL._SL1000_

Como hemos dicho anteriormente su panel es de 10,1 pulgadas y centa con una resolución de 1280×800 píxeles HD. La tablet nos ofrece una experiencia maravillosa en la lectura, la visualización de películas, juegos u otros entretenimientos con amplios ángulos de visión, menos deslumbramiento y más brillo gracias a su excepcional pantalla LCD IPS (In-Plane-Switching)

En lo que se refiere a la RAM y a la capacidad de almacenamiento, nos encontramos con 2 y 16 GB respectivamente. Estos 2GB de RAM  permiten ejecutar programas en segundo plano con gran fluidez. La memoria interna DDR3-32GB le proporciona espacio suficiente para descargar aplicaciones de sobra. Si es insuficiente para tus necesidades ten en cuenta que admite una tarjeta extra micro SD de hasta 128GB. 

También está equipado por un procesador MTK6580, Cortex A7 a una velocidad de 1.30Ghz siendo su sistema operativo el famoso Android 7.0 Lollipop.

Sobre su autonomía tengo que deciros que incorpora una batería de 3.7V 5000mAh. La he manejado durante unas 7-8 horas mediante Wifi y su tiempo de carga es de aproximadamente unas 4 horas.

61LoctgzhML._SL1000_

En cuanta a la conectividad, está preparada tanto para redes 3G como para WiFi, lo que hace que sea muy atractiva la compra de esta tablet, ya que por escasos 100€ podemos disponer de una tablet con unas buenas condiciones y con soporte tanto Wifi como 3G. A parte, la calidad de sonido es bastante buena para una tablet de estas condiciones, quizás el mejor sonido que me he encontrado en tablets de esta gama de precio. También tiene Bluetooth 4.0 y conexión USB 2.0, quizás sería un aspecto a mejorar esta última conexión.

Se puede adquirir en todo tipo de páginas tales como Amazon, Gearbest o Aliexpress. como siempre recomiendo Amazon por su garantía Prime y rapidez de envío.

Enlace de compra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s