Gadgets

Tronsmart Force

Después de un tiempo parados volvemos a la carga con el súper altavoz de la marca Tronsmart, en concreto el modelo FORCE el cual es un altavoz bluetooth portátil para exteriores con una certificación IPX7 a prueba de agua y una potencia de hasta 40 watios.

photo_2019-03-07_11-52-20

En el mercado se puede observar una multitud de altavoces exteriores a precios que rondan los 20/30€ pero si lo que queremos es escuchar música con mucha mayor potencia, no debemos de dudar en irnos a esta marca y a este modelo, por un poco más de dinero nos estaremos llevando este altavoz bestial.

Dispone de una potencia de sonido increíble que se nota tanto en exterior como en interior, con un Doble-Driver de 40W y 28 núcleos, ofrece sonido de espectro completo y un increíble efecto de bajos de 100db y claridad en cualquier nivel de audición. También dispone de función TWS que permite emparejar dos altavoces Force para conseguir un sonido estéreo surround de 360°. Es capaz de reproducir frecuencias de sonido de entre 115Hz y 13Khz, manteniendo un excelente equilibrio con los graves para una buena calidad de sonido, a diferencia de otros altavoces.

En cuanto a la conectividad, este altavoz es capaz de satisfacer prácticamente todas nuestras necesidades, dispone de conexión Bluetooth 4.2 para conectar cualquier smartphone y NFC. También nos podemos encontrar en su parte trasera una ranura para escuchar música desde una micro-SD y también la entrada de audio mini-jack para conectar cualquier dispositivo a este altavoz. Ofrece una transmisión de señal muy rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. Con un alcance de unos 20 metros y es compatible con iPhone, iPad, iPod, Samsung, etc…

Los controles de este altavoz están en la parte superior y son muy elegantes, proporcionando un gran diseño a este pequeño dispositivo. Echamos un poco en fata la ausencia de radio FM, sería la única pega para este mega altavoz.

photo_2019-03-07_11-52-19 (4)

Otro aspecto a destacar es su resistencia al agua, dispone de certificación IPX7 que significa que puede resistir el polvo exterior, arena e incluso sumergirlo bajo el agua hasta 30 minutos.

En cuanto a la duración de la batería, este altavoz nos va a permitir escuchar música sin pausas durante 15 horas, por lo que será capaz de aguantarnos, casi sin problemas, todo el día.

photo_2019-03-07_11-52-19 (3)

Os dejamos las características técnicas del Tronsmart Element Force:

Tamaño: 20,4 x 6,4 x 8,0cm

Peso: 790g

Resistente al agua con estándar IPX7

Potencia de salida: 2 x 20W

Bluetooth 4.2 + EDR

Distancia de transmisión de hasta 20m

Capacidad de la batería de 6600mAh

Tiempo de reproducción de hasta 15 horas (volumen medio)

Tiempo de carga alrededor de 3 horas

Resumiendo, estamos ante uno de los grandes altavoces del mercado que actualmente ronda los 50€ y que se puede adquirir en plataformas como Amazon a través del siguiente enlace. Sinceramente, merece la pena gastarnos este dinero y adquirir este altavoz con un sonido brutal.

Enlace Tronsmart Force

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s