Ordenadores y Tablets

Tablet Sannuo K101

Hoy os traemos una buena tablet a un precio bajo con una prestaciones más que suficientes para la vida cotidiana. No por ser una tablet cara quiere decir que sea la mejor tablet del mercado, sin duda su precio marca en gran parte sus prestaciones pero no es lo más importante, ya que por ejemplo en esta ocasión no llega a los 100€ pero es muy funcional. Su tamaño es de 24 x 0,9 x 17 cm y un peso de 408 gramos, tiene un tamaño y peso óptimo pasa su uso.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar una tablet es su procesador y memoria RAM. En cuanto al procesador lo más recomendable es comprar una tablet con procesador de cuatro núcleos, Quad-Core, o superior. De esta forma nos aseguramos que puede iniciar cualquier aplicación o juego sin sufrir problemas de rendimiento. En este caso, la K101 de Sannuo nos ofrece 2GB de RAM, más que suficiente para tareas las diarias y para el uso infantil. El potente procesador de cuatro núcleos permite que la tableta funcione correctamente y funcione rápidamente. Puedes jugar sin problemas, descargar vídeos rápidamente, ya que es rápida y fácil de usar.

Sobre su sistema operativo es Android 7.0 que funciona perfectamente en esta tablet. Siempre hay que tener en cuenta que cuanto más reciente es la versión del sistema operativo, más vida útil tendrá y durante más tiempo podremos hacer uso de nuestra tablet, ya que ha medida que se actualice el sistema operativo algunas aplicaciones no funcionarán correctamente.

41pTwY8lwqL

Su memoria de almacenamiento es de 16GB, lo más recomendado es comprar una tablet con 16GB de almacenamiento, aunque si se te va de precio, puedes optar por una de 8GB con posibilidad de almacenamiento externo. No todas las tablets disponen de gran cantidad de memoria de almacenaje, pero es importante que si no tienen un buen almacenamiento interno deberíamos fijarnos que se puedan ampliar mediante una tarjeta MicroSD o similar. Este modelo dispone de ranura para meter una tarjeta microSD de hasta 32GB

Vamos a entrar con su pantalla, si buscamos una tablet para adolescentes lo mejor será recurrir a una tablet de 10.1″, que permita navegar por Internet con una resolución óptima y acceder a aplicaciones de todo tipo. No se puede recomendar nunca comprar una tablet de pantalla inferior para este tipo de tareas, solo recurría a menor tamaño para una tablet para niños pequeños para poner simplemente vídeos y algún juego sencillo. Tiene una excelente pantalla 10,1 pulgadas con una resolución 1280×800 IPS, que nos permite ver imágenes claras y de alta calidad.

716S+rM-64L._SL1500_

La duración de la batería de cualquier tablet depende mucho del uso que le vayamos a dar, este modelo de Sannuo nos ofrece una batería de 5000mAh que es más que suficiente para aguantar un uso continuo de 4/6 horas.

Dispone de conexión WiFi y 3G, algo muy importante para poderla sacar de casa y tener conexión a internet sin problemas. También dispone de conexión Bluetooth 4.0. Tiene cámara frontal y trasera de 2 y 5MP respectivamente.

Resumiendo, creo que es una tablet que rinde perfectamente para lo que se espera de ella, ideal para niños y para adolescentes, también ideal para ver vídeos o navegar en internet, puede soportar juegos que no tengan un gran peso y necesiten mucha capacidad gráfica. Además, su precio es muy bajo para lo que nos aporta, apenas unos 80/90€. Os dejo un enlace para acceder a su compra directa.

Enlace TABLET SANNUO K101

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s