GPS Awasafe

En este artículo os acercamos un gran GPS de la marca AWASAFE que hemos tenido la suerte de probar para informanalisis. Se trata de un GPS diseñado para transportistas por lo que si es ideal para ellos, también lo será para el viajero.

Este GPS es muy fácil de usar con una interfaz bastante intuitiva que te va guiando paso a paso en la creación de tus rutas preferidas. Cuenta con los mapas actualizados de serie a nivel Europeo y cuenta también con actualizaciones constantes e instantáneas, solo hay que descargarlas en cualquier momento y son todas ellas gratuitas.

Su pantalla es de 7 pulgadas HD con unos colores agradables, brillantes e intensos, pudiendo verse con claridad tanto de día como de noche sin hacernos daño a la vista. Se vuelve más oscuro por la noche y más brillante durante el día. Usa toda la pantalla para mostrarte en una imagen casi real por donde debes circular cuando hay varias vías.

Dispone de un procesador de respuesta rápida para que el dispositivo nunca se congele. Su software te pone los carteles de las autopista en la pantalla y también tiene un potente sistema multimedia con el que podemos leer libros, ver vídeos o escuchar música.

El sonido del GPS sin conexión con el sistema de sonido del coche es bajo pero tienes la opción de sincronizarlo vía FM con la radio, eso si, si usamos esta opción no podremos escuchar la radio mientras está en funcionamiento el GPS.

El GPS Awesafe se diferencia de otros GPS del mercado en que cuenta con un sistema de alarmas que te indica información importante sobre estaciones de servicio, límites de velocidad y muchos más datos relevantes en la carretera para que podamos estar informados ante imprevistos en el viaje.

¿Que ventaja podemos tener si optamos por un GPS como este especial para transportista para nuestros viajes?

Este tipo de GPS están preparados para facilitar las tareas a gente que se pasa la vida en la carretera, son mucho más específicos ya que muestran numerosos puntos de interés como aparcamientos para camiones y caravanas, gasolineras, rutas recomendadas más rápidas y adaptadas a los vehículos de gran capacidad, también disponen de mapas pre cargados con varios países del mundo y puedes actualizarlos o agregarle otros mapas. Tienen incorporadas algunas funciones que no encontrarás en los GPS comunes, la posibilidad de personalizar la experiencia de navegación según el tipo de camión, hace que sea una opción interesante por sobre los GPS convencionales.

Si quieres adquirirlo solo tienes que seguir el enlace que se muestra a continuación.

Enlace compra directa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s