Ordenadores y Tablets

Tablet 10.1 Kaixinda

Hoy os traemos una tablet de una marca no muy conocida, KAIXINDA o también conocida como KXD. Esta es tablet muy económica con unas prestaciones suficientes para gente que no necesite un gran rendimiento en este tipo de dispositivos. Es ideal para que la usen los niños, para ver vídeos o navegar por internet.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Posee un diseño moderno y atractivo pudiendo escoger entre el color blanco o el negro. Presenta unas medidas de 226 x 156.8 x 9.1mm y un peso de unos 900 gr.

Para empezar, la KAIXINDA es una tablet de 10.1 pulgadas con pantalla táctil que utiliza la tecnología IPS y que ofrece una resolución máxima de 1280 x 800 pixeles. En comparación con la tableta de 7”, esta de 10.1 se caracteriza por una avanzada pantalla que muestra un contraste más alto y unos mejores colores y más vivos.

Además cuenta con un eficiente procesador de quad-core con una velocidad de procesamiento de hasta 1.3 GHz que nos proporciona una experiencia buena de juegos y vídeos.

Viene con una memoria RAM de 2 GB y su capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB, que puede ampliarse hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD.

En la parte trasera cuenta con una cámara de 5 megapixeles, mientras que en la parte frontal hay una cámara de 2 megapixeles.

Este dispositivo funciona con el sistema operativo Android Go 8.1 con una buena interfaz, lo que significa que las funciones de multitarea te brindan la oportunidad de trabajar y hablar con quien quieras al mismo tiempo. Su batería es de 3.700 mhA que nos llega sobradamente para sacarla de casa y trabajar varias horas sin problemas.

 

Con conectividad WiFi de 802.11b/g/n y ranura para tarjetas SIM (2G y 3G), la tablet es ideal para trabajar tanto en casa como en el exterior, así como también para el entretenimiento. Con este dispositivo puedes consultar tu correo electrónico, realizar vídeo llamadas, compartir imágenes con los amigos o disfrutar de una película con tu familia. También dispone de Bluetooth 4.0

Si os gusta esta tablet podéis adquirirla en Amazon por unos 80€ aproximadamente a través del siguiente enlace.

Enlace Tablet KXD KAIXINDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s