Sorteos

Segundo sorteo Pocophone

Hoy repetimos un sorteo que ya tuvo mucho éxito meses atrás, os traemos de nuevo el Smarphone POCOPHONE F1, del que recientemente hemos hecho la review.

Lo primero que debes de saber es que el sorteo que hemos organizado es internacional, por lo que da igual donde vivas ya que si eres el ganador recibirás el dispositivo del que hablamos.

Cómo participar el sorteo del Pocophone F1

Para participar es muy sencillo, hemos creado el sorteo en la plataforma Gleam, que como muchos ya sabéis porque nos seguís desde hace tiempo, garantiza la limpieza del sorteo, ya que la misma plataforma en el momento de finalizar el sorteo, seleccionará el ganador y se publicará para que todos podáis ver al ganador, no se puede “trucar” para que gane alguien correcto.

A parte, contamos con un gran organizador del sorteo, que dada su trayectoria, no tendréis ningún tipo de duda de que este increíble Smartphone llegará a vuestras manos.

Os dejamos a continuación un enlace mediante el cual podréis acceder a la plataforma y completar las acciones para que automáticamente valide vuestra participación, no olvides realizar todas las acciones obligatorias y también las voluntarias para tener más posibilidades de ganar.

 

ENLACE SORTEO POCOPHONE F1

 

 

a72671a9702bab6fd848798416371515

El sorteo finalizará el próximo día 15 de Septiembre a las 23:59 hora española (peninsular). Por lo tanto, todo muy sencillo para que seas capaz de hacerte con el Pocophone F1 que sorteamos. Como siempre, el afortunado o afortunada lo daremos a conocer en nuestra Web y a través de la web el próximo día 15 de Septiembre.

Este sorteo es organizado por INFORMANALISIS única y exclusivamente.

 

YA TENEMOS GANADOR

Hemos contactado vía mail con el ganador y ha demostrado haber cumplido todas las acciones sin haberse borrado del canal en el transcurso del sorteo. Muchas gracias por participar a todos

winner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s